9.9.16

Con gol de Velo, Los Murciélagos ganaron en el debut

Velo festeja el 2 a 0
Los Murciélagos, el equipo de fútbol 5 para ciegos de Argentina, ganó 2 a 0 a México en el primer partido de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro. 
Maximiliano Espinillo abrió el partido con un golazo a los 2 minutos. El sampedrino Silvio Velo, histórico capitán del seleccionado y mejor jugador de la historia, decretó el 2 a 0 a los 15, con una jugada individual. 

Albacete recibió el alta, está en la Comisaría y espera traslado

José Luis Albacete, detenido esta mañana en la clínica San Pedro, fue trasladado en las primeras horas de la tarde a la Comisaría local. 
Prófugo de la Justicia durante una semana, fue identificado en el centro asistencial luego de que se le practicara una operación de vesícula. 
 Tras recibir el alta médica, fue conducido a la Comisaría local, en donde la Justicia esperaba por cupo para su traslado a la Unidad Penal 3 de San Nicolás. 

Multas de 200 a 400 mil pesos por sobrecarga de arena

El Juzgado de Faltas aplicó multas de entre 200 y 400 mil pesos a empresas transportistas y areneras que fueron infraccionados en controles de tránsito por llevar sobrecarga. 
Así lo confirmó el Dr. Fabián Rodríguez, titular del área, en declaraciones a La Radio 92.3. 

Salazar sobre la posible renuncia de Ponzio: “A mí no me dijo nada”

El intendente Cecilio Salazar se refirió esta mañana, en “Equipo de Radio” a la posibilidad de que el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Ponzio, deje su cargo. 
“A mí no me ha dicho nada” afirmó Salazar, tras las versiones que cobraron fuerza esta semana. 

Catalano: “Albacete me dijo que tras la operación se iba a entregar”

El Subcomisario Juan Catalano confirmó que la información sobre la presencia del prófugo José Luis Albacete en la clínica San Pedro llegó “a través de un vecino”. 
Catalano llegó al centro asistencial con una comisión policial y se entrevistó con el imputado por lesiones graves, quien había sido operado de vesícula. 

Detuvieron en la clínica San Pedro a José Luis Albacete

El prófugo de la Justicia José Luis Albacete fue detenido esta mañana y permanece bajo custodia en la Clínica San Pedro. 
Un importante operativo de seguridad fue montado por personal del Grupo de Apoyo Departamental y la Comisaría local. 

Secuestran cuatro vacas robadas

Personal del destacamento policial de Santa Lucía, el gabinete criminológico de la Comisaría de San Pedro y la DDI, allanaron ayer la quinta “Ex Serdou”. 
La orden judicial surge a partir de investigaciones encabezadas por la UFI 7, a cargo del Dr. Marcelo Manso. 

Agreden a la policía a piedrazos tras un incidente familiar

Esta madrugada, poco después de las 6, se produjo un incidente en Manuel Iglesias al 1700, en el que apedrearon a efectivos policiales. 
Todo comenzó con un llamado al servicio de emergencias 101, por un supuesto “problema familiar”. 

Carlos Rotundo pidió que se resuelva su situación en la frontera

La ONG FundaBolivar realizó una nota con el sampedrino Carlos Rotundo para su página en la red social Facebook. 
En la misma, reclaman a las autoridades de Colombia y Venezuela que resuelvan el conflicto por el que Rotundo permanece varado en la frontera, sin poder cruzar con su camioneta para continuar con su viaje por América Latina.