2.2.16

Salud separa a dos de los médicos que encabezaron la protesta del año pasado

La Secretaría de Salud de la Municipalidad decidió separar del servicio de guardia a dos de los médicos que, en su momento, quedaron involucrados en la polémica por la difusión de las conversaciones entre los profesionales de un grupo privado interno de whatsapp. 
Se trata de Juan Oberse y Emmanuel Piombetti, ambos afiliados al Sindicato Único de Trabajadores Municipales, que conduce Juan Cruz Acosta. 

COOPSER reestablece el mantenimiento y reposición del alumbrado

Luego de que se formalizaran hoy los pagos correspondientes a la deuda que mantiene la Municipalidad, COOPSER decidió normalizar las prestaciones. 
De tal forma, desde hoy se reanuda el servicio de mantenimiento y reposición del alumbrado público en todo el partido de San Pedro. 

Suspendieron el estacionamiento medido y reubican el personal

La Municipalidad dispuso que, desde ayer, queda sin efecto el cobro del estacionamiento medido por medio de boletas de pago impresas y comercializado a través de personal afectado a dicha tarea.
La Dirección de Modernización, a cargo de Leonel De Ruba, llevará adelante un proceso de adaptación para el cobro a través de smartphones o por vía telefónica.

Joven fracturada en accidente

Una joven de 19 años sufrió una fractura expuesta en su pierna izquierda, además de un traumatismo de cráneo, luego de chocar a bordo de una moto contra un auto. 
 El accidente se produjo en 11 de Septiembre y Balcarce cuando la Zanella 110 cc impactó con un Renault 12, cuyos ocupantes resultaron ilesos. 

Una moto chocó con un patrullero

Un móvil de la Comisaría local quedó involucrado en un accidente de tránsito, este lunes. 
El incidente de tránsito tuvo lugar alrededor de las 17, en Boulevard Moreno e Ituzaingó, cuando el patrullero chocó con una moto. 

Hospital: Construcción de un nuevo “shock room” y mejoras en la guardia

La Municipalidad anunció la realización de reformas en las instalaciones del Hospital Subzonal San Pedro “Dr. Emilio Ruffa”. 
La más importante es la construcción de un shock room, un área especialmente equipada para la estabilización o reanimación de un paciente crítico o descompensado que ingresa al nosocomio y donde se requieren conductas médicas extremas. 

Intenso trabajo del personal de Servicios Sanitarios para un empalme de cañerías

Información y fotos Pablo Martínez - La Radio 92.3
 Trabajadores de Obras Sanitarias realizaron este lunes un empalme de cañerías de agua entre Villa Jardín y Los Aromitos.
El objetivo fue poner en funcionamiento el Pozo de Agua Nº 14, ubicado en Ruta Nº 191, Km. 5,5.