Entradas

Jóvenes del Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en el Playón Depietri

Jóvenes que integran el Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en la plaza del Playón Depietri, donde se plantaron 11 nuevos árboles. La iniciativa se llevó a cabo en un trabajo conjunto con el personal de las áreas de Parques y Jardines y del Cementerio, reparticiones dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos local. Los ejemplares colocados en el espacio público fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La entrega de la forestación se concretó a partir de las gestiones realizadas previamente por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Orden de la Fiscalía para que se desaloje a las familias de las casas con riesgo de derrumbe

Decretan el estado de emergencia para San Pedro

Proyecto para eximir de tasas municipales a los afectados por inundaciones o desbarrancamientos

Federación Agraria pide que se convoque al comité de crisis por los daños causados por los anegamientos

465 personas permanecen fuera de sus casas como consecuencia de los anegamientos por la tormenta

Asalto en un maxikiosco

Intentaron sustraer duraznos en motos robadas

Roban una Toyota Hillux en pleno centro

Importantes daños en la escuela media de Santa Lucía, sin techo hace un mes por una obra inconclusa

Dos jóvenes aprehendidos con marihuana

Sustraen una moto de la galería de una casa

Suspenden los exámenes médicos para las licencias de conducir

Subsidio para el inicio de clases, nombramiento de auxiliares y descentralización total de cargas docentes

Preocupación de una familia de Castro por las fumigaciones aéreas a metros de su casa

Los docentes quieren discutir aumentos pero el Ministerio convocó a una reunión "técnica no salarial"

Suspenden la peña folklórica en el Viejo Astillero