6.6.16

Joven golpeada en un asalto sigue en terapia y esperan resultado de estudios

Cintia Iglesias, la mujer de 27 años que sufrió un fuerte golpe en la cabeza al ser tirada de la moto durante un asalto el viernes, continúa internada en terapia intensiva del Sanatorio Güemes de la ciudad de Buenos Aires. 
Familiares informaron a La Radio 92.3 que la joven permanece en estado reservado, con complicaciones derivadas del traumatismo de cráneo. 

Operativo de documentación conjunto entre Provincia y Municipio

Comenzará mañana un nuevo operativo de documentación, coordinado en conjunto entre la Municipalidad de San Pedro y el Registro Provincial de las Personas. 
Hoy se entregaron 70 turnos en el Palacio Municipal, para aquellos que serán atendidos este martes en la Liga Deportiva Sampedrina (Mitre y Fray Cayetano Rodríguez) desde las 10 y hasta las 17. 

Disparos contra un vehículo

Un confuso episodio se registró este fin de semana, cuando un automóvil fue baleado en un predio perteneciente a Inspección General. 
El auto estuvo estacionado entre las 18 y las 0 horas. Cuando su dueño regresó, constató que el rodado presentaba orificios compatibles con disparos de arma de fuego. 

Concejales piden “responsabilidad” por la fábrica de pastas

Concejales de todos los bloques políticos emitieron un comunicado en referencia a la situación de la fábrica de pastas anunciada por la empresa “Maxiconsumo”. 
En el mismo piden “a los responsables que, sin renunciar al ejercicio de sus derechos, actúen con mesura, claridad y con la responsabilidad que exige el momento”. 

Adoptan medidas ante la detección de un caso de triquinosis

El Departamento de Bromatología confirmó el viernes el primer caso de triquinosis en lo que va del año. 
El titular del área, Saverio Gutiérrez, informó que “el viernes por la tarde se da una muestra positiva y se comienza a trabajar primero en la recolección de datos, que es compleja porque es un lechón que tenía una persona en la zona de Papel Prensa, yendo por la ruta 1001, que le habían regalado, y a la persona que lo regaló también se lo habían dado” 

Alcoholizado, destrozó su casa frente a su mujer embarazada y su bebé

Un hombre de 33 años fue detenido por la policía luego de destrozar su propia casa. 
La policía informó que el sujeto se presentó en la vivienda alcoholizado y comenzó a romper vidrios de puertas, ventanas y todos los muebles de la casa. 

Despertó golpeado en la guardia y no recuerda qué le pasó

Un hombre formuló ayer una denuncia en la Comisaría local, luego de despertar en la guardia del Hospital, con golpes en el rostro, y no recordar qué le pasó. 
Según expresó en su presentación, recobró el conocimiento a las 6.15 del domingo, en el servicio de emergencias. 

Le robaron, la tiraron de la moto y está en terapia en el sanatorio Güemes

Cintia, una mujer de 27 años, fue víctima el viernes de un violento hecho delictivo cuando volvía de la marcha bajo el lema “Ni una menos”. 
 En momentos en que circulaba en moto con una amiga, fue interceptada por dos delincuentes, que la amenazaron para que entregara la cartera. 

Negrete: “No sabemos por qué hicieron esto con tanta maldad”

Fernando Negrete, presidente de la Juventud del Partido Fe, habló esta mañana sobre el incendio intencional en el Centro Cosmopolita, el sábado a la madrugada.
 “Es muy triste. Lo único que faltó fue un dispenser con el que tomamos mate. Después la ropa, una mesa, los bancos, se quemaron. Esto fue algo intencional seguro porque no había nada que lo pueda haber causado” sostuvo Negrete.