2.3.17

El boleto de colectivo costaría 45 pesos a Santa Lucía y Gob. Castro

La empresa Vercelli Hermanos S.A. presentó un nuevo pedido ante al Concejo Deliberante para que se aplique el reajuste de tarifas fijado por la ordenanza. 
La firma había entregado una nota en el mes de Diciembre, dando a conocer su preocupación por el incremento de los costos.

Una mujer recibió un disparo en una pierna en Casella y Las Provincias

Una mujer fue trasladada esta mañana al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias, luego de recibir un disparo en una pierna. 
El incidente, cuyas características se investigan, tuvo lugar en una vivienda de Casella y Las Provincias, esta mañana. 

Vecinos reclaman entubamiento en Saavedra y Mateo Sbert

Un grupo de vecinos reclamó interrumpió el tránsito vehicular esta mañana en la intersección de las calles Saavedra y Mateo Sbert. 
Reclaman trabajos para el entubamiento de las zanjas para los desagües pluviales. 

Nicolás Chaparro se encuentra en buen estado tras pasar la noche en la isla

El joven que era intensamente buscado desde ayer por su familia y la policía apareció en buen estado en la zona de islas.
Nicolás Chaparro habría cruzado en una canoa desde el Club Náutico.
Tras pasar la noche alojado por una familia en la zona de Las Pirañas, fue hallado esta mañana por personal policial, trasladado por una embarcación de Prefectura.

Nuevo lavadero para el hospital y el geriátrico de Santa Lucía

Directivos y personal del hospital y geriátrico de la localidad de Santa Lucía recibieron hoy el nuevo equipamiento para el sector de lavadero. 
La refaccionada sala cuenta desde hoy con una lavadora industrial valuada en 105 mil pesos y una centrifugadora de 82.900. 

Esperan el traslado a la cárcel del homicida fugado y detenido

Leandro Javier Sabino, el hombre de 29 años condenado homicidio que escapó de la cárcel de Campana y fue detenido en Río Tala, espera por un nuevo traslado a la unidad penal. 
El domingo, Sabino fue identificado por la policía en esa localidad, luego de que se mantuviera prófugo durante tres semanas. 

Investigan cómo llegaron las motos robadas al campo de soja

Tras el hallazgo en un campo de soja, en la mañana del miércoles, de las dos motos de alta gama robadas de un garaje, la policía y la Justicia investigan cómo llegaron a ese lugar. 
Las motos fueron descubiertas mientras se realizaban tareas de fumigación terrestre en un predio ubicado en el kilómetro 15 de la ruta 1001.