16.5.16

Absolvieron a Belesi y Romero en la causa de Maxi Espíndola

El momento de la persecución que dio origen al juicio
Tras una audiencia “express”, el Juzgado en lo Correccional Nº1 de San Nicolás decidió absolver a los agentes municipales Diego Belesi y Rodolfo “Chacha” Romero. 
Ambos estaban imputados por incumplimiento de los deberes de funcionario público por su accionar durante los hechos que precedieron el accidente por el que resultó gravemente herido Maximiliano Espíndola. 

Ataque en UOCRA: líder de SITRAIC dijo que fue “autorobo” y se arrepintió

Jesús González, referente local del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SITRAIC) se desentendió esta mañana de las acusaciones realizadas por Horacio Azzoni, de UOCRA, tras el robo, vandalismo y las amenazas en su sede. 
“Me desayuné con todo esto esta mañana, porque estuve todo el fin de semana en Baradero”, dijo a “Somos Noticias”. 

Donación de Bomberos para el Hospital

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro completó esta mañana la donación de insumos al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
Se trata de elementos que, a su vez, habían sido cedidos a la institución que preside Marcelo Duarte, y que son más apropiados para el trabajo en el centro asistencial. 

Angel Burgos asumiría mañana como nuevo Director de Tránsito

La formación de la nueva Secretaría de Seguridad de la Municipalidad, que estará a cargo de Eduardo Rolleri, dio lugar a uno de los primeros cambios en el área. 
La Dirección de Tránsito y Nocturnidad quedará a cargo de Angel Burgos, quien asumiría este martes.

Dos heridos en accidente en moto

Dos jóvenes resultaron lesionados luego de chocar en la moto en la que transitaban, anoche, en la intersección de Boulevard Moreno e Ituzaingó. 
Colisionaron con un automóvil Ford Ka color gris guiado por una mujer de 20 años que circulaba por Ituzaingó. 

Quiso robar un caballo y lo detuvieron

Personal del Comando Patrulla Rural junto al del destacamento de Río Tala, aprehendió a un joven de 27 años, que había intentado sustraer un caballo. 
El animal permanecía en un corral ubicado en un campo de Bajo Tala. 

Robo en UOCRA: clavaron un cuchillo en la foto de Gerardo Martínez

Un gravísimo hecho de vandalismo y robo se registró durante el fin de semana en las oficinas de UOCRA, ubicadas en calle Gomendio 555. 
Delincuentes ingresaron forzando la reja que da a una oficina interna y se llevaron computadoras con bases de datos, documentación impresa, herramientas y hasta redoblantes utilizados en las marchas. 

Vecinos atraparon y golpearon a un joven que intentó robar una moto

Vecinos de Bottaro y Bozzano atraparon a un joven de 21 años que había intentado robar una moto, lo golpearon y retuvieron hasta la llegada de la policía.
Ocurrió anoche, minutos antes de las 12. El joven había tratado de sustraer la moto que permanecía estacionada frente a la casa de su propietario.