5.5.13

Inauguran la escuela de policía en Ramallo

El Gobernador Daniel Scioli, y el Ministro de Seguridad y Justicia Ricardo Casal, encabezarán mañana, lunes, el acto de inauguración de la nueva sede descentralizada de la Escuela de Formación Policial “Juan Vucetich”, en Ramallo. 
 La academia policial, que está instalada en un predio cedido por la UOM, estará a cargo del Subcomisario Mariano Cepeda, y comenzará a funcionar esta misma semana. 27 jóvenes sampedrinos se inscribieron en las últimas semanas, cumpliendo los requisitos mínimos exigidos: tener 18 y 30 años, estudios secundarios completos, no tener antecedentes penales y pasar a un examen psicofísico. 

Dos allanamientos para buscar elementos robados

Se realizaron ayer, por orden de la Fiscalía 5 del Dr. Marcelo Manso, dos allanamientos en distintos domicilios de la ciudad. 
 El origen de la causa fue un hurto perpetrado el 19 de mazo, en el que los ladrones se llevaron un generador de corriente y una bicicleta, entre otros elementos. 

Intentan identificar a un motociclista gravemente herido durante un accidente de tránsito

Un hombre de alrededor de 40 años permanece intentado en grave estado en el Hospital, a la espera de ser trasladado a un centro de mayor complejidad, luego de protagonizar esta mañana, a las 6, un accidente de tránsito. El hecho tuvo lugar en Naón y San Martín. 
 El motociclista circulaba en una Guerrero roja y blanca por calle San Martín, en dirección a Crucero General Belgrano, e impactó contra un automóvil Volkswagen Gol gris que venía por Naón en dirección a 1001, al mando de un joven de 20 años, acompañado por un amigo. 

Investigan un abuso sexual en Río Tala

El abuso sexual de una menor oriunda de Río Tala es investigado por la Fiscalía en turno, a través del trabajo de la policía local. 
 Si bien, por las características del caso, la información que trascendió es mínima, se conoció que la víctima es menor de edad, y que el abuso no es agravado por el vínculo.