25.12.15

Drogas: las dos mujeres liberadas seguirán vinculadas al proceso

Las dos jóvenes mujeres detenidas en el marco de los megaoperativos antidrogas realizados el miércoles fueron liberadas por la Justicia antes de que venciera el plazo para la confirmación de la detención. Sin embargo, seguirán vinculadas al proceso. 
Una de ellas, de 25 años, aprehendida en Rivadavia al 1.100, cursa un embarazo avanzado y dijo desconocer la actividad de su pareja. La otra, de 29, detenida en Pellegrini al 600, no prestó declaración. 

Gresca y daños a un auto

Aproximadamente a las 7.30 de la mañana de hoy, la policía intervino para controlar una gresca en la vía pública, en la zona céntrica de la ciudad. 
Dos jóvenes resultaron lesionados y un tercero quedó detenido. 

Una mujer aprehendida por amenazar a su suegro con un cuchillo

Una mujer fue aprehendida por la policía, luego de amenazar a un familiar con un cuchillo, escapar e ingresar a una vivienda cercana. 
Un aviso telefónico dio aviso a la policía, en la mañana del 25, de que la mujer provocaba disturbios en una vivienda de calle Ruffa. 

Detenido con una escopeta tumbera en Villa Igoillo

Un hombre de 22 años fue detenido por la policía en el barrio Villa Igoillo, luego de que los vecinos advirtieran sobre agresiones por un presunto problema familiar. 
Personal de la Comisaría local se hizo presente en la zona, e identificó al sujeto en Gardel y Molina. 

Chocaron una moto y una camioneta

Aproximadamente a las 17 de este jueves, chocaron en la intersección de Avenida Sarmiento y Oliveira Cezar una camioneta y una moto. 
 El vehículo de mayor porte era conducido por un hombre mayor con domicilio en esta ciudad. 

Detienen a motochorros que asaltaron a una mujer en la calle

La policía local aprehendió este jueves, en Combate de Obligado y Ayacucho, a dos jóvenes que circulaban a bordo de una moto y eran sospechosos de un asalto minutos antes. 
 De acuerdo a testimonios recibidos por los efectivos, a bordo de la misma moto Mondial 150 cc azul, amenazaron en la calle con un arma de fuego a una mujer y le robaron un bolso playero.