27.1.14

Roban una cartera a mano armada, se dan a la fuga, la policía los persigue y logra detenerlos

Tres hombres de 28, 23 y 22 años fueron detenidos ayer por la policía e imputados por “Robo agravado, atentado y resistencia a la autoridad e infracción al artículo 289 del Código Penal”.
Los sujetos asaltaron a mano armada a una pareja, en la intersección de Pellegrini y Pavón. Sustrajeron una cartera con varios elementos y se dieron a la fuga en la moto en la que circulaban.

Investigan las causas de las lesiones sufridas por un hombre que ingresó al Hospital de Castro

La Fiscalía Nº 5 inició una investigación para determinar las causas de las lesiones sufridas por un hombre de 65 años oriundo de Gobernador Castro, quien ingresó ayer al Hospital con heridas graves en el brazo.
Según consta en el parte de prensa policial, el hombre “habría tenido un accidente en inmediaciones de la localidad de Gobernador Castro”.

El camión de pasta, pescado y verdura estará el jueves en la Plaza Constitución

El próximo jueves, 30 de enero, se instalará en dos puntos de la ciudad el camión de pasta, pescado y verdura a precios populares, dependiente del gobierno nacional.
Por primera vez, el móvil estará parte del día en la Plaza Constitución, en la esquina de Mitre e Yigoyen, desde las 16 a las 19.

Un joven fracturado tras un choque

Un joven de 23 años sufrió una fractura de tibia y peroné en un accidente de tránsito ocurrido ayer por la mañana en Avenida Sarmiento y Máximo Millán.
El hombre transitaba en una moto Yamaha de 110 color negro y azul junto a una niña de tres años. Por causas que no están determinadas, colisiona con un automóvil Peugeot 208 color rojo conducido por una mujer de 42 años.

Robo en una casa quinta

Una casa quinta ubicada en Lucio Mansilla 1135 fue blanco de los delincuentes durante el fin de semana.
De acuerdo a la denuncia radicada por el propietario, ayer por la noche constató que los ladrones habían roto la puerta de acceso a la vivienda y sustraído varios elementos electrónicos, entre ellos un televisor de LED de 42” marca Samsung y un equipo de música, además de un cuchillo de cerámica.