27.1.16

Representación de San Pedro en la “Mesa de Ayuda de Cambiemos”

Pergamino fue sede hoy, del encuentro de la Mesa de Ayuda de Cambiemos. 
En representación del Intendente Cecilio Salazar, participó el Secretario Privado y Prensa Jonathan Galvan. 

Jornada cultural, deportiva y recreativa para más de 200 chicos

La plazoleta Fray Cayetano José Rodríguez fue escenario esta mañana de una jornada cultural, deportiva y recreativa para los alumnos del programa Escuelas Abiertas en Verano. 
Más de 200 chicos de todo el partido de San Pedro se encontraron en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez, en donde disfrutaron del encuentro. 

Protesta frente a la Clínica San Martín

Trabajadores de la clínica San Martín realizan esta mañana una protesta en la calle, en reclamo del pago de los salarios atrasados. 
Los directivos del centro asistencial deben dos meses de sueldo (noviembre y diciembre), el medio aguinaldo y aportes patronales de varios meses.

La Municipalidad entrega a COOPSER los cheques de la refinanciación

La Municipalidad de San Pedro entrega esta mañana los cheques por la refinanciación de la deuda que mantiene con COOPSER por el mantenimiento del alumbrado público. 
Son 10 cheques de 70 mil pesos, correspondientes a cuotas mensuales para saldar los montos atrasados. 
Esta mañana, el tesorero de la Cooperativa de Servicios, Oscar Silva, desmintió que hubieran sido informados el lunes de que estaban disponibles los valores .

Asistencia médica y con mercaderías a pobladores de islas por la creciente

La Junta Municipal de Defensa Civil organizó ayer un nuevo recorrido por la zona de islas, con motivo de la creciente del Río Paraná. 
El operativo contó con la participación de la Prefectura San Pedro, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Desarrollo Humano, la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad y Cruz Roja Argentina filial San Pedro. 

Dos detenidos y armas secuestradas en seis allanamientos

Efectivos de diversas fuerzas realizaron anoche seis allanamientos en el barrio Hermano Indio, en el marco de investigaciones por el incidente que el fin de semana dejó tres heridos. 
Dos personas quedaron aprehendidas y hubo un importante secuestro de armas. En Hermanos Indios 845 secuestraron un teléfono celular. 

Suspendieron tres trabajadores de seguridad del Hospital

Tres trabajadores de seguridad del Hospital fueron suspendidos por 10 días, sin goce de sueldo. 
La medida fue adoptada en el marco de una investigación interna por el episodio ocurrido la semana pasada, cuando desconocidos ingresaron al sector de archivo de la administración. 
Tras revolver el lugar, se dieron a la fuga, y nunca pudo precisarse si hubo faltantes de historias clìnicas.