20.2.16

Intensifican y endurecen los operativos de control a motociclistas

Personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, con el apoyo de la policía local, intensificó durante el fin de semana los controles vehiculares a motociclistas. 
Este viernes secuestraron 19 motos a raíz de diversas anomalías como falta de documentación, de casco o infracciones de tránsito. 

Problema en TRANSBA dejó a San Pedro con un 33% menos de energía

Un inconveniente en un transformador de la transportadora de energía TRANSBA dejó a San Pedro con un 33 % menos de energía en los últimos días. 
El problema se extendería al menos hasta el jueves, día estimativo en que llegaría la solución. Ante este panorama, la COOPSER pidió a la población y, fundamentalmente, a las empresas, que hagan un esfuerzo para reducir el consumo. El objetivo es evitar que tengan que se produzcan cortes de energía, o deban programarse para evitar problemas mayores. 

Una joven en grave estado tras choque de motos en Santa Lucía

Dos motos chocaron, minutos antes de la medianoche, en Belgrano y América de la localidad de Santa Lucía. 
 Una Guerrero Trip de 110 cc conducida por un joven de 21 años, chocó con una Yamaha de 150 cc, en la que circulaba una adolescente de 16. 

Amenazó a su ex pareja con un cuchillo

Un hombre de 38 años fue detenido este viernes, a las 23, luego de amenazar a su ex pareja, de 31, con la que tiene hijos en común. 
El incidente tuvo lugar en Pedro Cabrera, entre Cucit y Nieto de Torres, momentos después de que el sujeto se presentara en la casa de la mujer y advirtiera que iba a matarla. En su poder, fue secuestrada una cuchilla de 41 cm de hoja. 

Roban una moto estacionada frente a la casa del dueño

Una mujer sufrió el robo de su moto el jueves, aproximadamente a las 23. 
 La Gillera Smash gris, de 110 cc estaba estacionada fuera de su vivienda, en Aníbal de Antón, entre Honorio Pueyrredón y Colón de San Pedro. 

Evento cultural en el Salón Dorado

El Centro Cultural San Pedro “Colectivo Aníbal de Antón” realizará este fin de semana un evento cultural en el Salón Dorado de la Municipalidad.
“Aires del pueblo de uno” reunirá a distintos músicos y al artista alfarero Dagoberto Ortiz quien expondrá sus artesanías vinculadas con el arte originario.

Abren al público el predio de Los Biguá durante los fines de semana

Una reunión entre dirigentes del club Los Biguá y el intendente Cecilio Salazar terminó con la decisión conjunta de abrir al público los fines de semana el predio ubicado entre la avenida Costanera y las barrancas. 
La intención es que sampedrinos y turistas disfruten del espacio verde, como alternativa ante el avance del agua por la creciente en toda la costa. Tanto el ex Balneario como los dos paseos públicos están inundados, al igual que los clubes Náutico y Pescadores, y todos los campings.