15.5.16

Trabajadoras de la clínica agradecieron por la respuesta de la comunidad

Continúa hoy la venta de pizzas, pastas y tortas en la clínica San Martín, a beneficio de las trabajadoras con las que los accionistas mantienen una deuda de casi dos meses. 
Durante el fin de semana se vendieron más de 100 tortas, 100 pastafrolas y 40 kilos de ñoquis. Este domingo no pudieron atender a quienes llegaban sin reserva previa, porque no alcanzaban a satisfacer la demanda. 

Un auto chocó un poste y quedó destrozado: tres jóvenes heridos


Un automóvil Peugeot 504 protagonizó esta madrugada, alrededor de las 5, un grave accidente en calle Mitre, entre San Martín y Oliveira Cezar. 
Por motivos que se investigan, el coche chocó a alta velocidad con el poste de un cartel publicitario, sufriendo graves daños en su carrocería. 

Encuentran un caballo robado: un aprehendido por encubrimiento

Un joven de 16 años fue aprehendido ayer luego de que la policía lo encontrara mientras montaba un caballo robado. 
Al momento de ser identificado, se encontraba en proximidades de San Martín al 1200. El propio dueño del caballo lo vio, dando inmediatamente aviso a la policía. 

Dos detenidos por daños a un vehículo

La policía local detuvo este sábado a tres jóvenes que protagonizaron un hecho de daño en la vía pública. La aprehensión se produjo en Bozzano y Belgrano, en horas de la mañana. 
Los jóvenes (dos de 18 y uno de 19 años) habían dañado instantes antes el espejo retrovisor de una camioneta Volkswagen Saveiro que estaba estacionada en ese lugar. 

Carreras habló sobre su preparación para los Juegos Olímpicos

Gonzalo Carreras, el palista baraderense que representará al Club Náutico en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, brindó este sábado una charla organizada por el Departamento de Evaluación Deportiva de la institución ribereña. 
Participará del bote K4 que emprende una gira por Europa y que luego concluirá en Argentina y en otros países de América su entrenamiento, para llegar a Río de Janeiro y defender los colores argentinos en canotaje.