1.1.17

La tormenta afectó a la central telefónica de COOPSER

La Cooperativa de Servicios confirmó que, como consecuencia de la tormenta eléctrica que se registró en la ciudad durante la madrugada del domingo, fue afectada la central telefónica utilizada para comunicar a las diferentes áreas. 
De tal forma, el teléfono 431300 quedó momentáneamente fuera de servicio. 

Las noticias más leídas de 2016

El año que terminó dejó como saldo más de 3.000 noticias publicadas en “Noticias San Pedro”.
Entre ellas, las más leídas resumen hechos trágicos y grandes hazañas protagonizadas por sampedrinos. Pero también episodios cotidianos y hechos culturales.

No hubo lesionados por pirotecnia

Las guardias general y de pediatría del Hospital no atendió ningún lesionado por el uso de pirotecnia durante el festejo del Año Nuevo. 
Si bien el número de artefactos pirotécnicos que se utilizaron fue superior al de Navidad (pese a la prohibición) no se registraron accidentes provocados por el mal uso de fuegos artificiales o artículos explosivos. 

Cuatro heridos de arma blanca durante el fin de semana

Diversos incidentes, la mayoría de ellos intrafamiliares, se registraron durante el fin de semana de cambio de año. 
El Dr. José Herbas, titular del servicio de emergencias, confirmó que cuatro personas fueron atendidas por heridas de arma blanca. 

Incendio de un transformador en la estación de TRANSBA en 191

Bomberos Voluntarios tomó intervención en últimas horas de la tarde de ayer en un incendio que se desató en la estación de rebaje de la empresa TRANSBA, ubicada sobre la ruta 191. 
 El siniestro se produjo a las 20 y concentró en un transformador. 

Operaron por segunda vez a Francisco López y aguardan por su evolución

El joven Francisco López, quien sufrió una lesión de importancia durante la previa del Club Náutico, fue operado por segunda vez este domingo. 
El basquetbolista de 20 años permanece internado en el sanatorio “Las Lomas” de San Isidro, a la espera de su evolución.