Entradas

Otra multitudinaria jornada de intercambio de figuritas en el Paseo Público

  Una multitud se congregó este domingo nuevamente en el Paseo Público Municipal para participar de otra jornada de intercambio de figuritas de la Copa del Mundo 2026.  La actividad, organizada de manera conjunta por la Feria Municipal de Emprendedores y las áreas recreativas de la Municipalidad, convocó tanto a niños como a adultos en una tarde marcada por el entusiasmo y el color mundialista.

Estacionó en la bajada al Náutico y se acostó a dormir

Salazar abre el período de sesiones del Concejo Deliberante

Dos heridos en un choque entre autos en el acceso a la ciudad (Video)

Un hombre y su hijo de 5 años lesionados en un choque

Joven aprehendido tras robar rollos de cables

Disparó contra un vecino, allanaron su casa y fue detenido

Continúa interrumpida la circulación a Vuelta de Obligado

Regreso a clases con presencialidad plena: cómo serán los protocolos en San Pedro

Anunciarán reformas en los edificios públicos provinciales

Negocian un tratado histórico para combatir la contaminación por plásticos