11.11.12

Espectacular persecución policial permitió recuperar, en La Celina, un taxi robado


Un taxista de 51años fue asaltado y lesionado ayer, en nuestra ciudad. Un operativo cerrojo y una espectacular persecución policial permitió recuperar el rodado.
El delincuente tomó el auto en la parada de 25 de Mayo y Balcarce. Al llegar a la intersección de Rómulo Naón y Caroni, el pasajero sacó un cuchillo de entre sus ropas y amenazó al conductor.

Encontraron en Rosario al conductor del auto accidentado ayer en la Ruta 9

El conductor del automóvil Vento que ayer embistió de atrás a un camión Mercedes Benz 1114, fue encontrado ayer por la tarde en un centro asistencial de Rosario. 
 El chofer había abandonado el vehículo luego del impacto, al subirse a una camioneta Toyota que pasaba por el lugar, antes de que llegara la asistencia médica. 

Bordoy pide informes sobre el uso que tendrán los 8.5 millones del Fondo Educativo para San Pedro

La concejal Noemí Bordoy presentó un proyecto de resolución en el que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que “que incluya detalladamente junto con el Presupuesto a presentar, a qué obras o proyectos serán destinados los $. 8.450.662,50 que, en concepto de Fondo Educativo, se percibirán en el corriente año”. 
Entre sus fundamentos, la edil de Coalición Cívica sostiene que “en el año 2013 los Municipios de la Provincia recibirán $.1.125.000.000, en concepto de Fondo Educativo” y que “conforme lo establece la Ley, el Fondo Educativo se distribuye en los Municipio por CUD (Coeficiente único de distribución)”. 

Competencia de aguas abiertas en América

Se lleva a cabo hoy, por XII temporada consecutiva, la competencia de natación en aguas abiertas “El Rencuentro de los Delfines”, en las aguas del Riacho San Pedro, con el auspicio de la Municipalidad. 
La Jornada, llevará el nombre de “Los Delfines nadamos en San Pedro”, dado por el inicio del Campeonato de la Zona Norte de la Prov. De Bs. As.

Nuevo encuentro de meditación grupal

La meditación del 28 de octubre, con importante concurrencia (Foto Facebook)
Desde las 10 de hoy se realiza una meditación grupal en el Paseo Público Municipal, organizada por el grupo Meditación Masiva San Pedro. 
Tal como ocurrió el 28 de octubre pasado en el Anfiteatro del Vía Crucis, en el primer evento de estas características en nuestra ciudad, un grupo de personas se reunirá para meditar en conjunto.