Entradas

Jóvenes del Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en el Playón Depietri

Jóvenes que integran el Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en la plaza del Playón Depietri, donde se plantaron 11 nuevos árboles. La iniciativa se llevó a cabo en un trabajo conjunto con el personal de las áreas de Parques y Jardines y del Cementerio, reparticiones dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos local. Los ejemplares colocados en el espacio público fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La entrega de la forestación se concretó a partir de las gestiones realizadas previamente por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Nelson Goerner se presentará nuevamente en el Wigmore Hall de Londres el 11 de Septiembre

Codern desmintió un acuerdo con el gobierno municipal, y confirmó que estará en Octubre

Avanza la obra de iluminación del Paseo Público

Curso de primeros auxilios en Cruz Roja

Buscan terminar con la siembra en las banquinas

Una joven le arrojó una pava con agua caliente a otra y le provocó diversas quemaduras

Cruce de denuncias por violencia y amenazas por la tenencia de dos menores de edad

Tres allanamientos por el asalto a Freixedes: secuestran documentación robada al abogado

Dos menores aprehendidos luego de circular en Río Tala con una moto robada en Pérez Millán

Marelli denunció que la Municipalidad compró ropa en “La Salada” para los empleados de Inspección

Violento asalto, tiroteo e intento de incendio en una casa del paraje Villa Jardín

Agua nieve en la ciudad

Preocupación por otro llamado sobre un falso accidente, esta vez en Gobernador Castro

Sánchez Negrete pide informes sobre el ingreso de personal al Municipio luego de las elecciones

Músicos del Conservatorio brindarán un concierto con música de Bach en la Biblioteca