15.2.15

El Paseo Público recibió a la segunda jornada del festival a beneficio de la Escuela San Roque

Con la organización de la comisión “Pro Escuela San Roque” se realizó esta tarde la segunda jornada del festival de carnaval en el Paseo Público Municipal. 
 Además de las carpas gastronómicas y los puestos de ventas de artesanías y otros productos, el escenario natural recibió a numerosos artistas locales e invitados. 

Escapó en moto de un control de tránsito e intentó agredir a la policía con un cuchillo

Aproximadamente a las 20.45 del sábado, se produjo un grave incidente durante un control de tránsito. 
Personal policial intentó retener a una moto Guerrero de 110 cc color negro, conducida por un hombre que, al advertir la situación, se dio a la fuga. 

Agreden a rebencazos a un hombre en su casa

Un hombre domiciliado en calle Basavilbaso denunció que fue víctima de una agresión en su propia casa el sábado a la noche. 
En momentos en que se encontraba con su familia y una pareja de amigos, se hizo presente un hombre, al que conoce por su apodo. 

Encuentran en San Pedro un camión robado en la ruta 9, a la altura de Tigre

Un camión similar al robado, en la base de la empresa damnificada
Personal policial de nuestra zona encontró un camión que había sido robado en la ruta 9, a la altura de Tigre. 
 El vehículo había sido sustraído por “piratas del asfalto” a un chofer de la empresa “Corredora de Servicios”, de la provincia de Tucumán, al que dejaron abandonado en buen estado. 

Disparan contra una casa

Una vecina domiciliada en el barrio Hermano Indio sufrió un ataque armado en su vivienda, el viernes por la noche. 
De acuerdo a lo expresado en su denuncia, aproximadamente a las 23 la mujer estaba durmiendo, cuando escuchó un fuerte estruendo. 

Pablo Ojea: “Lo que se abrió ya no tiene vuelta atrás, pero la gente quiere acceso a una playa pública”

Pablo Ojea, Director de Producción y Turismo, consideró que “el balance es positivo” y que si bien el ingreso de gente durante el fin de semana no fue elevado, “queda mucho por hacer” 
“La prioridad era integrarlo a la ciudad, por eso la primera y gran medida de sacar el alambrado y limitar el tránsito vehicular para priorizar mantenerlo verde, lo que se parquizó, con postes a modo de valla. Y que la gente se anime a entrar nuevamente. Tenemos los baños en buenas condiciones, ya que los pudimos terminar ayer” indicó Ojea.