6.2.13

Guacone se reunió con el Presidente del Banco de la Nación Argentina

El Presidente del Banco Nación de la República Argentina Sr. Juan Carlos Fabrega recibió en su despacho al Intendente Municipal Pablo Guacone. 
En el encuentro, del que también participó el Concejal Dr. Carlos Casini, se profundizó una agenda de trabajo conjunta. 

Dictaron la prisión preventiva para los imputados por comercialización de drogas

Foto archivo: Algunos de los elementos secuestrados por la Policía
La Justicia dictó la prisión preventiva para los sampedrinos imputados por comercializar drogas, quienes fueran detenidos en noviembre del año pasado en un importante operativo realizado por la Policía. 
 A solicitud del fiscal Dr. Patricio Mujica Díaz, la jueza de Garantías María Eugenia Maiztegui dictaminó la medida para Pablo Salomón y Sebastián Cerdá, los dos acusados de venta de cocaína. 

Recuperan motos robadas en distintos operativos

Personal de la Comisaría local y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) secuestraron ayer motos que habían sido robadas en distintos ilícitos cometidos en la ciudad. 
 Uno de los procedimientos se llevó a cabo en Gomendio y Las Heras, donde se aprehendió a dos hombres que circulaban n una Guerrero con pedido de secuestro activo por el delito de robo. 

Secuestraron un Fiat Regatta en el marco de la investigación de un robo

Foto ilustrativa.
La Policía secuestró un automóvil Fiat Regatta en el marco de un allanamiento realizado en un domicilio de Javier River al 1400. 
De acuerdo a la orden emanada por el Juzgado de Garantías N°2 del Departamento Judicial de San Nicolás, el vehículo podría haber estado involucrado en una causa por “Robo calificado, Abuso de Arma y Daño”, denunciado por una ciudadana de San Pedro. 

Asalto a mano armada en Arenera Del Litoral: el sereno fue herido de bala

 Tres delincuentes armados y encapuchados asaltaron esta madrugada la Arenera Del Litoral, ubicada en Frers S/N, camino a la balsa. 
El sereno fue sorprendido por los sujetos quienes intentaron ingresar a un sector del predio. Al resistirse, le efectuaron tres disparos de arma de fuego, dos de los cuales impactaron contra la víctima, provocándole heridas de consideración.

Una imagen repetida: un vehículo mal estacionado estuvo a punto de provocar un accidente

Vecinos de la zona de Pellegrini y 9 de Julio y contribuyentes que concurren a la Municipalidad, manifestaron su preocupación por el peligro originado por una combi Merdeces Benz, habitualmente estacionada en proximidades de esa esquina. 
 La foto que acompaña esta información fue tomada ayer por un lector de Noticias San Pedro, minutos después de que estuviera a punto de producirse un accidente de tránsito en el lugar.