3.7.11

Detienen al autor de un robo

Esta mañana, alrededor de las 8, la policía detuvo, en Máximo Millán y Depietri, a un sujeto que, minutos antes, había protagonizado un robo en una carnicería ubicada en 3 de Febrero 1800.
El ladrón había roto un paño de blindex, llevándose un radiograbador marca Sanyo y 19 pesos en monedas.

Un sospechoso disparó contra la policía

Por orden de la Justicia, la policía local realizó una diligencia de allanamiento en el marco de una investigación por un robo calificado ocurrido el 1º de Julio en un comercio de nuestra ciudad.
Minutos después, se intentó aprehender en cercanías del Estadio Municipal a un hombre que reside en la casa allanada, quien extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y realizó varios disparos hacia los uniformados que intentaban interceptarlo.

Una joven aprehendida tras protagonizar un incidente en un comercio de plantas y flores

Una joven fue aprehendida por la policía, luego de protagonizar un incidente en un comercio de venta de plantas y flores ubicado en 3 de Febrero 2069.
La mujer había ingresado al negocio y, al ser advertida por los empleados del lugar, se tornó agresiva, rompiendo macetas y adornos y amenazando a una trabajadora para que la dejen huir.

Dos hurtos de motocicletas: recuperaron uno de ellos conducido por dos sospechosos

Se produjeron ayer dos hurtos de motocicletas en la ciudad.
El primero de ellos tuvo lugar, alrededor de las 20, en Esquiú al 300, de donde delincuentes desconocidos se llevaron una Motomel c150.
Apenas un rato después, un vecino de nuestra ciudad denunció que dejó una moto Honda XR 250 cc, de color blanco y rojo, estacionada en la puerta de su vivienda de Beaumont 367.

Suspenden las clases en el Industrial

La Dirección de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 confirmó la suspensión del dictado de clases para este lunes durante toda la jornada.
El motivo, según se explicó, es la reparación de una caldera, que demandará el trabajo de técnicos especializados.

Capacitación para “baqueanos” de río

Con la organización de la Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de San Pedro se dará inicio esta semana a la primera capacitación del 2011 del Programa Nuestros Ríos, destinado a los “baqueanos” de río.
La temática a tratar será "organización de la salida y manejo de grupos” y la capacitación estará a cargo de los técnicos instructores Ricardo Laurino y Alejandro Roncheti, pertenecientes al Ministerio de Turismo de la Nación.