18.3.17

Empleado denunció amenazas del jefe de seguridad del Hospital

Un empleado municipal de 49 años formuló una denuncia en la Comisaría de San Pedro, en la que deja constancia de haber recibido amenazas en el Hospital local. 
En concreto, el trabajador dice que estaba desempeñando funciones en el nosocomio cuando fue convocado por el administrador, Silvio Jaime, a su despacho. 

Mateada y volanteada docente en el Paseo Público

En la continuidad de la protesta del sector docente, este domingo los gremios llevarán su reclamo al Paseo Público Municipal. 
Desde las 15.30, realizarán una mateada con guardapolvos blancos en cercanías del escenario natural. 

Salazar: “Los sindicalistas me dijeron que no pudieron manejar la asamblea”

El Intendente Cecilio Salazar participó hoy del primer programa de “Filosas”, en simultáneo entre La Radio 92.3 y el canal 2 de Cablevisión. 
En referencia al paro municipal, el mandatario comunal sostuvo que un grupo de afiliados manejó al resto, con intencionalidad política. 

Comenzó “Frutos de la tierra y el río”

Hasta las 18 estará abierta la feria “Frutos de la tierra y el río”, sobre calle Hipólito Yrigoyen, frente a la Plaza Constitución. 
En esta primera edición del año la feria propone consumir frutos de estación, como calabazas, zapallos y zapallitos. 

Inspectores denunciaron amenazas por multar a un funcionario

Los inspectores municipales que infraccionaron al Jefe de Personal denunciaron que el funcionario los amenazó con sanciones. 
Juan Ramón Monzón, uno de los trabajadores intimidados, explicó a La Radio 92.3 que el operativo es “el que hacemos todos los días frente a nuestra área” y que constataron “cuando el señor baja, constatamos que la moto no tenía patente y estaba destruida”. 

Esta noche, teatro en el Siripo

Esta Teatro Siripo presenta “El acompañamiento”, una obra teatral de Carlos Gorostiza. 
Se trata de una puesta del grupo teatrocirco que comenzará a las 21. 

Santa Lucía: un aprehendido en estado de ebriedad

Un hombre que permanecía en estado de ebriedad en la vía pública de la localidad de Santa Lucía, fue aprehendido ayer. 
El hombre molestaba a los transeúntes y al arribo del personal policial, comenzó a insultarlo “manteniéndose tambaleante y con aliento etílico”, informó la policía. 

Detienen a un hombre con pedido de captura en pleno centro de la ciudad

 
Personal de la Comisaría y de la Policía local detuvieron ayer a un hombre que tenía pedido de captura desde el año pasado. 
El sujeto fue identificado en Mitre y Obligado. 

Docentes marchan el lunes a la Municipalidad para entregar un petitorio

La Unión de Educadores Bonaerenses de San Pedro y SUTEBA confirmaron que este lunes sus afiliados tampoco dictarán clases, en la continuidad de las medidas de fuerza por la falta de acuerdo con el gobierno provincial. Además, anunciaron que a las 9 realizarán una marcha hasta la Municipalidad de San Pedro junto a ATE San Pedro y otras entidades gremiales, previo paso por el Centro Cívico.