14.11.15

Mastai: Buenos Aires Karma y Contravos abren los dos escenarios

Buenos Aires Karma, la banda liderada por el vocalista Emanuel Sáez, será la encargada de abrir el fuego en el escenario oeste del Mastai, a las 15.10 de este sábado, en el Balneario Municipal de San Pedro. 
El grupo del Oeste se caracteriza por un repertorio que combina canciones en inglés y español, con una fusión de sonidos de los ochenta y principios de los noventa. 

Mastai: Los artistas probaron sonido y reconocieron el escenario

Los principales artistas que formarán parte de la grilla del festival Mastai pasaron por los dos escenarios montados en el predio del Balneario Municipal. 
Manu Chao lo hizo pasado el mediodía del viernes, iniciando un recorrido que incluiría a Ciro y Los Persas, por la tarde y No Te Va a Gustar a la noche (foto). 

Mastai: las puertas del Balneario y las boleterías abren a las 14

La empresa “300 producciones” confirmó que la apertura de puertas para el festival Mastai, en el Balneario Municipal, será a las 14. 
Recomendaron a quienes lleguen hoy a la ciudad “asistir con mucha anticipación, para evitar demoras en los accesos” y “tener en cuenta que en ruta 9, kilómetro 109, la mano hacia Rosario se encuentra en reparación, y se transita por una sola vía”.