12.11.11

Los Andes ganó el torneo de hockey de la Asociación Sampedrina de Entidades Deportivas

Culminó este sábado el torneo de séptima división de hockey organizado por la Asociación Sampedrina de Entidades Deportivas y Los Andes se coronó campeón, seguido por Club Náutico, tercero Pescadores.
La última fecha se jugó en el complejo polideportivo del Club A. Mitre.
Las medallas para el primero y segundo fueron una donación de la Liga Deportiva Sampedrina; los trofeos para los seis equipos de Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro y la ASED entregó un diploma por haber participado del primer torneo a todas las jugadoras.

“Pichi” Iglesias campeón

Foto e información Volantes y Motores
El piloto sampedrino Fernando “Pichi” Iglesias se consagró esta tarde campeón del Turismo Carretera Zonal, al sumar puntos en la serie preliminar a la última competencia del año de la categoría, que se desarrollará mañana en el circuito de Arrecifes.
Iglesias se transforma, de esta forma, en el primer piloto de nuestra ciudad en obtener un título en cualquier categoría en los últimos 11 años.

Encuentro de pesca deportiva

El Club de Pescadores y Náutica San Pedro recibe mañana, desde las 7, al concurso de pesca deportiva organizado por el programa “Fin de semana”, que se transmite por la señal “América Sport”.
El encuentro comenzará a las 7, y contará con la participación de periodistas especializados en el rubro.

Introducirán cambios en el régimen de licencias para empleados estatales bonaerenses

Dirigentes de gremios estatales, funcionarios del Ejecutivo y representantes de legisladores provinciales, avanzaron ayer en la idea de introducir una serie de cambios al régimen de licencias para los trabajadores públicos que apuntan a ampliar algunos de los permisos existentes.
La reunión se convino a partir de que en la comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados se está avanzando con una reforma en ese sentido de la ley 10.430, por lo que los funcionarios acordaron un encuentro conjunto para intentar acordar el proyecto que será votado en la Legislatura.

Robaron un celular y los detuvieron

Dos jóvenes fueron aprehendidos esta madrugada por la policía.
Uno de los sujetos fue señalado por una mujer como el responsable del robo de un teléfono celular a la salida de un boliche bailable.

Dos robos de motos

Dos denuncias por robos de motos se recibieron ayer en la Comisaría local.
Una mujer dejó estacionado su vehículo en Sargento Selada al 2500, constatando momentos después que autores ignorados lo habían sustraído.
El otro hurto fue perpetrado por la noche en la vereda de una Iglesia Evangélica. El damnificado fue uno de los fieles, que había dejado estacionada su moto en ese lugar. Al salir, constató que, momentos después, autores ignorados le habrían sustraído el rodado.

Secuestran un arma en La Tosquera

La policía cumplimentó ayer en La Tosquera una orden de allanamiento expedida por la Justicia en el marco de una investigación por amenazas calificadas por el uso de armas.
En una vivienda de ese barrio fueron secuestrados una escopeta y cartuchos. En el mismo procedimiento fue aprehendido un joven menor de edad.

Dos accidentes con lesionados

Se produjeron ayer por la tarde dos accidentes de tránsito que tuvieron como resultado personas lesionadas.
En Padre Santana y Obligado colisionaron dos automóviles. Como consecuencia del impacto, una mujer que circulaba en uno de los vehículos fue trasladada al Hospital, en donde se constató que presentaba lesiones de carácter leve.

Encontraron desarmado en calle San Lorenzo un vehículo robado en Morón

Personal policial secuestró un vehículo que estaba estacionado y abandonado en San Lorenzo sin número.
El auto estaba tirado en el lugar desde hace varios días, según denunciaron los vecinos.
Al verificarlo, se constató el faltante del motor completo, guardabarros, puertas y ruedas delanteras.

La Liga decidió suspender el fútbol

La reunión de anoche de la Liga, con la presencia de Barbieri
La Mesa Directiva de la Liga Deportiva Sampedrina decidió anoche, en su reunión extraordinaria, suspender los torneos de primera, reserva y sexta división.
“La medida radica en la falta de personal policial para cubrir el partido semifinal entre Agricultores y Mitre, previsto en una primera instancia para el día domingo por el torneo clausura” indicaron los directivos del fútbol local tras el encuentro, del que participó como invitado el Diputado Nacional Mario Barbieri.

La Colombófila pide estacionamiento a 45 º en Fray Cayetano Rodríguez al 300

La comisión directiva de la asociación colombófila “La Viajera Sampedrina” presentó una nota en el Concejo Deliberante en la que solicita autorización para estacionar a 45º frente a la sede ubicada en Fray Cayetano Rodríguez N° 360 entre las calles Miguel Porta e Ituzaingó.
La inquietud se motiva en que “en horarios de encanastamientos y cierre de las carreras coincidimos al mismo tiempo muchos autos y esto nos condiciona el estacionamiento, debido a que no queremos ocasionar molestias a los vecinos” manifiestan en el proyecto.