9.5.15

Apuesta por dirigentes kirchneristas en las localidades: Pérez en Castro y Oskoma en Río Tala

Sorpresivamente, el Intendente Fabio Giovanettoni dispuso cambiar el titular en la delegación municipal de Gobernador Castro. 
 Luis Zapata dejará su lugar a Dante Pérez, que asumirá esta semana. Pérez, dirigente de Gobernador Castro FC, fue uno de los impulsores de la Fiesta del Cosechero, que se realiza en esa localidad. 

Segunda jornada de abogados con el Juez Baldarenas sobre los cambios en el Código Civil

El Juez Jorge Baldarenas encabezó la segunda jornada en San Pedro sobre el nuevo Código Civil. 
 Fue esta mañana, en uno de los salones de “Cocina Abierta 505”, con la organización de la Asociación de Abogados de San Pedro. 

Campaña del Rotary Club y scouts en el centro de la ciudad promocionando el uso del casco

El Rotary Club San Pedro y la Agrupación Scout dieron hoy continuidad a la campaña de seguridad vial que se desarrollará durante gran parte de este año. 
En esta ocasión, buscaron generar conciencia sobre el uso de casco en los motociclistas. 

Vecinos persiguieron y detuvieron a un joven que robó una moto del zaguán de una casa

Un joven de 17 años fue aprehendido por la policía esta madrugada, luego de que fuera reducido por vecinos tras robar una moto. 
La sustracción de la Corven Energi de 110 cm 3 azul y negra fue perpetrado en el zaguán interno de una casa ubicada en 25 de Mayo, entre Riobamba y Lavalle. 

Incendio intencional en una camioneta

Desconocidos incendiaron ayer a la mañana, alrededor de las 7.30, el habitáculo de una camioneta que estaba estacionada en Rómulo Naon y Obligado. 
El dueño es un empleado de la empresa de recolección de residuos, de 42 años, que la había dejado estacionada cerca de su trabajo. Se trata de una Ford F 100 color gris. 

Roban una moto en el Paseo Público

Un hombre de 37 años denunció el robo de una moto ayer en el Paseo Público Municipal. 
El denunciante señaló que dejó su Honda CBX 250 negra estacionada cerca del sector de baños, sin ningún tipo de medida de seguridad. 

El lunes llega “Pastas y Lácteos Para Todos”

Click en la imagen para ver los precios
El próximo lunes llegará a San Pedro un camión del programa “Pastas y Lácteos para Todos” con mercaderías a precios populares, coordinado por militantes de La Cámpora. 
 De 9 a 11 se instalará en la Plaza Belgrano y desde las 15 en el barrio FONAVI I, entre las calles Belgrano y Casella. Allí se quedará hasta agotar mercadería.