26.1.17

Allanamiento y secuestro de proyectiles y una moto robada

Por pedido de la UFI 7, la policía realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Benefactoras Sampedrinas al 2200. 
En el lugar, secuestraron una moto Honda Wave de 110 cc, que presentaba pedido de secuestro activo por un hurto. También encontraron proyectiles calibre 22 largo. 

Un hombre con fracturas costales tras un vuelco en Ruta 9

Un nuevo accidente de tránsito se registró en el tramo de la ruta 9 ubicado en el partido de San Pedro. 
Esta vez, una camioneta Renault Cargo volcó en el kilómetro 163 del carril Rosario- Buenos Aires de la ruta 9. 
El vehículo era conducido por un hombre de 63 años, que fue trasladado al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. 

Corti dijo que Monfasani "quiere adelantar la disputa electoral"

  “Es todo un síntoma que el Diputado Monfasani haya realizado esas declaraciones a un medio provincial, en donde naturalmente no tienen por qué conocer la realidad de San Pedro" dijo Corti.

Centro de Comercio recibió la Unión Industrial y Producción


En la sala de reuniones del Centro de Comercio e Industria de San Pedro, el presidente de la entidad Daniel Biscia recibió a representantes de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires y de la Secretaria de Integración Productiva del Ministerio de Producción de la Nación.

Un joven apuñalado en el abdomen, operado en el Hospital

Un joven de 28 años fue herido en el abdomen durante una riña.
El lesionado ingresó a la guardia del Hospital  aproximadamente a las 3 de la madrugada.

San Pedro, en las mesas interinstitucionales del SENASA

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) destacó la continuidad de su trabajo integrado con organismos provinciales y municipales. 
Además, puntualizó que continúan incorporando al sector privado en el desarrollo e implementación de políticas de prevención y control destinadas a analizar y mejorar la situación sanitaria particular de cada municipio. 

Monfasani: “Priorizaron la costanera por sobre destapar los desagües”

El Diputado Provincial Daniel Monfasani, del Frente Renovador, brindó una entrevista al portal RealPolitik, en la que, nuevamente, cuestionó a los gobiernos municipal y provincial. 
Entre otros conceptos, Monfasani remarcó que en la Provincia no hizo ninguna obra contra las inundaciones en San Pedro, y que se priorizó la avenida Costanera antes que destapar desagües para evitar anegamientos. 

Continúan los trabajos en Ruta 1001, tras la supervisión de Vialidad

Personal de la empresa IARSA, encargada de las obras de repavimentación de la ruta 1001, intensificó en la última semana los trabajos. 
Las tareas de colocación de la última capa asfáltica (de rodamiento) en algunos tramos, convive con el levantamiento completo de otros sectores en donde habían trabajado en las primeras semanas para un “frezado” y reinicio de la repavimentación.