6.9.14

Confirmaron la detención de “Kiki” Paz, luego de que se encontrara droga para la venta en su casa

Foto Pablo Martìnez - La Radio 92.3
Jesús Rubén “Kiki” Paz, de 26 años, quedó detenido en el marco de la causa que lo tiene como imputado por comercialización de estupefacientes. 
La investigación que lleva a cabo la Dra. Gabriela Ates derivó ayer en una serie de cuatro allanamientos encabezados por personal de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas. 

Video: Informe de C5N mostrando la búsqueda del "Tunante II" desde uno de los aviones de rastreo

Luana Morales: “Las imágenes que marcamos hoy en “Tomnod” las están analizando en las FFAA”

Luana Morales, hija de Horacio “Mono” Morales, uno de los tripulantes del velero “Tunante II” confirmó que las imágenes marcadas en “Tomnod” que marcan la ubicación de una embarcación similar en el mar, ya son analizadas en el centro de búsqueda brasileño. 
“Ya somos 15 mil hermosas personas concentrando nuestra energía, y buscando. Las imágenes que marcamos hoy ya las están analizando en las FF AA” indicó la joven, que se encuentra en Brasil junto a Giovanna Benozzi, hija de Jorge. 

Prefectura encontró en el río el cuerpo del “Rata” Montenegro, ex futbolista de varios clubes locales

Info y foto "Campana Noticias"
Tras seis días de intensa búsqueda por parte de la Prefectura Naval Argentina, este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de José Antonio Montenegro (37 años), el exfutbolista que cayó al agua mientras pescaba en una canoa. 
Montenegro apareció sumergido con parte de su cuerpo entre el barro, a la altura del kilómetro 85 del río Paraná (a un kilómetro aproximadamente de donde había ocurrido el accidente). 
“El Rata”, tal como se lo conocía, jugó en varios equipos de nuestra ciudad, como Banfield (en donde fue campeón), Paraná, América y Sportivo Doyle. 

Un ebrio provocó disturbios en una remisería y luego agredió a patadas y trompadas a la policía

Poco después de la 1 de la madrugada de hoy se registró un incidente en una remisería ubicada en Boulevard Moreno. 
Un hombre en estado de ebriedad se presentó en el lugar, agredió e insultó a la empleada que estaba en la oficina de atención al público. 

Dos sujetos oriundos de Moreno detenidos por provocar disturbios en la plaza Belgrano

En la noche de este viernes, aproximadamente a las 20, personal de la Jefatura Distrital detuvo en Belgrano y Balcarce (en la zona de la plaza Belgrano) a dos sujetos que provocaban disturbios. 
Se trata de dos personas oriundas de la localidad de Moreno que, de acuerdo a lo indicado en el parte policial, “alteraban el orden público y la tranquilidad”. 

El Frente de Todos presentó un Plan de Emergencia para que el Municipio ahorre 24 millones al año

El bloque del Frente de Todos presentó esta mañana su Plan de Emergencia Económica. 
 Sustentado en 16 puntos, el proyecto propone un drástico recorte en el gasto político, además de otros ítems que, sostienen, le permitirían al Municipio ahorrar 2.036.500 pesos por mes, o 24.438.000 pesos al año. 
Las medidas incluyen una reducción de la dieta de los concejales al mínimo de Ley (160 mil pesos de ahorro por mes), la eliminación de la bonificación por función y representación de todos los funcionarios políticos, y las bonificaciones en títulos. 
También proponen quitar los gastos de representación del Intendente y modificar algunos puntos del acceso a la carrera médico hospitalaria. 

Publican en “Tomnod” cuatro imágenes satelitales de un velero en alta mar similar al “Tunante II”

Imágenes grupo "Novedades búsqueda "Tunante II"
Tres de los más de 10 mil colaboradores con la búsqueda del velero “Tunante II” a través de la página “Tomnod”, publicaron la captura de cuatro imágenes satelitales de una embarcación de características similares. 
Se trata de la principal novedad desde que comenzó la búsqueda a través de este mecanismo por internet. 

Preparan las actividades para la Semana del Corazón

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación junto a la Municipalidad de San Pedro organizan distintas actividades para la Semana del Corazón, a partir del jueves 11. 
Habrá charlas, talleres de demostración de cocina, y stands de venta de productos saludables y de controles.