29.12.13

Una mujer detenida y un arma secuestrada en una causa por amenazas y abuso sexual agravado

Se desarrollaron ayer allanamientos ordenados por la Justicia en el marco de una causa caratulada como “Amenazas calificadas, abuso sexual agravado y tenencia de arma de uso civil”.
El procedimiento tuvo lugar en el barrio La Tosquera, en donde reside una mujer a quien se le secuestró un arma de fuego calibre 16 marca Remington, con un cartucho intacto del mismo calibre.

Asaltan a una familia en Santa Lucía, roban 300 mil pesos y dejan un auto robado en el conurbano

Una banda de 3 a 5 delincuentes asaltó anoche a una familia en la localidad de Santa Lucía.
Los ladrones redujeron a la dueña de casa, María Cecilia De la Casa, de 42 años, y sus hijas menores de edad, amenazándolas con armas de fuego.

Otro ataque armado

Una mujer de 42 años que cenaba junto a su familia escuchó varias detonaciones de arma de fuego, comprobando luego que éstas impactaban en el frente de su domicilio.
Al salir, se encontró con su hija desmayada, sin lesiones, reconociendo los vecinos del lugar al agresor, una persona con antecedentes policiales.

Un detenido por el tiroteo en Hermano Indio

Personal policial detuvo ayer, en Balcarce al 1500 a un hombre de 34 años, acusado de ser el responsable del ataque armado contra dos personas en el barrio Hermano Indio.
De acuerdo a testimonios aportados a la causa, los incidentes se iniciaron el viernes, cuando el hijo del aprehendido, fue lesionado en la pierna de dos puntazos por uno de los que, posteriormente, recibió los impactos de bala.

Un sampedrino señalado como uno de los “antifiestas felices” en un informe del diario “El Día”

El diario “El Día”, de La Plata, publica hoy un original informe elaborado por Patricia Serrano, sobre los “antifiestas”, aquellos que eligen no participar de los festejos de fin de año, o lo hacen en soledad.
Uno de los testimonios principales corresponde al sampedrino Raúl Gaido, actualmente radicado en La Plata.

Piden la prisión preventiva para los cuatro detenidos por el crimen de Reyna, incluido el policía

La Dra. Gabriela Ates, titular de la UFI 7, solicitó el viernes el dictado de prisión preventiva para los cuatro detenidos en el marco de la investigación por el homicidio del policía Gabriel Reyna.
Facundo Díaz y Eduardo Dominé fueron detenidos en San Pedro durante la persecución policial posterior al asalto a la Joyería Taibo. Ellos fueron los responsables materiales del robo calificado y el posterior homicidio al agente policial.