4.1.15

Dakar 2015: resúmenes en video de la etapa que atravesó Baradero y San Pedro

Dakar 2015: las mejores fotos del recorrido por caminos rurales de San Pedro

Fotos prensa Dakar y Néstor Sánchez

Patrulla Rural intervino para sacar espectadores del Dakar que ingresaron a campos sin permiso

El dueño de una estancia situada en proximidades de Pueblo Doyle dio aviso a la Patrulla Rural para que evite la irrupción de numerosas personas que ingresaron a su campo sin autorización ayer a la tarde. 
El objetivo de los mismos era ocupar un lugar para presenciar hoy las alternativas del Rally Dakar. 

Lesionaron a una persona con una llave cruz para robarle, pero no lo lograron

Dos jóvenes fueron aprehendidos por la policía esta madrugada, luego de que lesionaran a una persona con una llave cruz en un intento de robo.
Los sujetos trataron de robarle la billetera a la víctima, sin lograrlo, y se dieron a la fuga en un automóvil Dodge tipo rural, color celeste. 
Gracias a los datos aportados a la policía, el personal logró dar con los agresores en inmediaciones de Aníbal de Antón y Boulevard Paraná.  

Un acuchillado en grave estado

Un hombre sufrió graves lesiones en circunstancias que la policía investiga, durante un incidente ocurrido en calle 60 de nuestra ciudad. 
 Un llamado al servicio telefónico de emergencias de la Comisaría (101) advirtió sobre una persona que presentaba una herida de arma blanca en ese sector. 

Un hombre aprehendido en estado de ebriedad

Personal policial aprehendió esta madrugada a un hombre que permanecía ebrio en la vía pública, insultando a los transeúntes.
Alrededor de las 3.40, la policía que el hombre estaba en “estado de ebriedad, verborrágico en sus dichos y tambaleante”.

El Dakar se vive en San Pedro

Foto Néstor Sánchez
Miles de personas siguen el paso de los autos, motos y quads participantes del Rally Dakar que atraviesan desde esta mañana más de 50 kilómetros de caminos rurales del partido de San Pedro. 
Las primeras motos salieron del Autoclub Baradero a las 7.50, los quads partieron a las 9.11 y los autos a las 10.32. Los camiones completarán su recorrido en las primeras horas de la tarde.