31.7.15

Un recluso sampedrino de 22 años mató a otro con una “faca tumbera” en la cárcel de San Nicolás

Información diario "El Informante", foto diario "El Norte"
Un joven de 22 años oriundo de San Pedro, identificado como Héctor Fabián Romero López, fue imputado de un homicidio en el interior de la Unidad Penal 3 de San Nicolás. 
De acuerdo a lo indicado por el diario “El Informante” de esa ciudad, el fallecido es Fabián Adrián Zamora, de 26 años, quien fue acuchillado en el pecho. 

Federico Pinedo: "Macri aclaró lo que va a hacer porque el kirchnerismo quiere meter miedo"

El legislador Federico Pinedo, presidente del bloque de Diputados Nacionales de Unión Pro estuvo hoy en San Pedro apoyando a Sergio Rosa, precandidato a Intendente Municipal.
Antes de viajar a Zárate, participó de una reunión con el equipo del PRO en San Pedro y brindó declaraciones a La Radio y Telenoticias. 
Pinedo sostuvo que Mauricio Macri está preocupado por las economías regionales, y puntualizó que en San Pedro se perdió el 90 % de los montes frutícolas y consideró esa situación como "un crimen". 

Marcha por Ayelén Navarro

El próximo lunes, desde las 19, se realizará una marcha pidiendo justicia por la muerte de la joven Ayelén Navarro. 
La adolescente murió como consecuencia del síndrome de Stevens Johnson, contraída por la reacción adversa a un anticonvulsivo cuando estaba internada. 

Un chico de 14 años herido de arma blanca

Un adolescente de 14 años fue atendido en la guardia de pediatría del Hospital por una herida de arma blanca en la espalda. 
El menor fue agredido por otro joven de 15 años en una vivienda particular. 

Suspendieron la charla del Ministro de Modernización porteño en el Centro de Comercio

La charla del Ministro de Modernización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Andrés Ibarra fue postergada para los primeros días de la próxima semana. 
El funcionario porteño tenía previsto recorrer la ciudad, reunirse con Sergio Rosa y su equipo y brindar una disertación en el auditorio del Centro de Comercio e Industria.