15.11.15

Video: Ciro y Los Persas en Mastai

Video: No Te Va a Gustar en Mastai

Video: Manu Chao en Mastai

La gente del Mastai

Manu Chao cerró el Mastai con un show al ritmo del corazón

Manu Chao cerró el Mastai con un espectáculo que resumió la energía concentrada en los dos escenarios durante más de 12 horas de festival.
El artista francés, acompañado por el cosmopolita grupo "La Ventura" con el que habitualmente gira por Sudamérica y Europa, dio un show sin respiros, en el que, como es habitual, no dejó sin repasar ninguna de sus canciones emblemáticas.

No Te Va a Gustar en el Mastai: Galería de imàgenes

Mastai con récord de asistencia

Con el cierre del show de Manu Chao bien entrada la madrugada del domingo, terminó la segunda edición del festival Mastai en el Balneario Municipal. 
El evento superó con creces la alta vara que había colocado en la versión 2012, con una organización impecable, sin ningún tipo de incidentes y una asistencia récord para San Pedro y la región. 

Ciro, Los Persas, Los Piojos y el coro más grande del Mastai


Ciro y Los Persas, la excelente formación con la que Andrés Martínez siguió rockeando después de la separación de Los Piojos, tuvo un reencuentro en San Pedro con las tribus propias y ajenas. 
Con un set list generoso, en el que no dejó de lado ninguno los éxitos de la banda que lo lanzó a la fama, Ciro logró que dos horas en el escenario dejaran con ganas al público. 

Divididos en el Mastai: las fotos de un recital inolvidable