Entradas

Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial en el Paseo Público

  La Feria Municipal de Emprendedores llevará a cabo este domingo una jornada comunitaria de intercambio de figuritas del Mundial, coincidiendo con el inicio de la instancia de 16avos de final del certamen futbolístico. El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Paseo Público Municipal y tiene como propósito generar un espacio de encuentro para los vecinos y aficionados, en el marco de la expectativa por el desempeño del seleccionado nacional y de su capitán, Lionel Messi.

La Legislatura bonaerense analizará el pago escalonado del inmobiliario rural hasta 2015

Guacone otra vez con Scioli, en un acto sin anuncios relevantes para San Pedro

Manso desmintió que alguien se haya presentado para confesar que mató a Campodónico

Comienza la vacunación contra la varicela

Desalojan dos viviendas construidas en un terreno usurpado en Alvear y La Laguna

Importantes pérdidas por los robos y destrozos en la cancha de Defensores Unidos

“Hay personas sin título ni matrícula que efectúan prácticas psicológicas y de terapia”

Casini asume la próxima semana en Producción y lo reemplaza Mendoza en el HCD

D’Andrea: “Es una venganza”

Un trueque entre dos casas terminó con una mujer encadenada y presencia policial

Interna en el Consejo Escolar: piden la remoción de Jorge D’Andrea de la Vicepresidencia

Artesampedro expuso en Tecnópolis

La Cooperadora de la Escuela Técnica realiza un cerramiento en el taller por los murciélagos