26.1.14

“Los Campedrinos” se presentan hoy por segunda vez en el Festival Mayor de Cosquin.

“Los Campedrinos”, Sergio Prada y Agustin Fantili, se presentan por segunda vez en el escenario mayor “Atahualpa Yupanqui” del Festival Nacional de Folclore mas importante del país, Cosquin 2014.

Los jóvenes de Campana y San Pedro demostrarán su fuerza y folclore joven nuevamente en Cosquin, será transmitido por la TV Pública a partir de las 22:30hs. Acompañarán al dúo, Facundo Ponzio (Batería), Emmanuel Leguizamón (Bajo), Gusty Suarez (Acordeón y piano) y Claudio Martin (Primera guitarra).

La policía detuvo, tras una persecución, a motochorros que asaltaron a una pareja

Esta madrugada, a las 5.30, tres sujetos a bordo de una moto de 110 cc asaltó a una pareja en la intersección de Pellegrini y Juan D. Perón.
Los malvivientes se llevaron una cartera, que contenía una billetera y un celular, antes de darse a la fuga.

Intentó asaltar la barra de un boliche con un trozo de botella: fue detenido y entregado a la policía

Un hombre de 30 años oriundo de la ciudad de Buenos Aires fue retenido esta madrugada por personal de seguridad de un local ubicado en proximidades de Pellegrini y Las Heras y entregado a la policía.
El sujeto había utilizado un trozo de botella para amenazar al responsable de una de las barras del boliche, con la intención de robarle el dinero de la caja.

Atribuyen a “la rivalidad con Baradero” el brutal ataque con piedras y disparos a una vivienda

Una seguidilla de episodios de violencia contra una familia domiciliada en Bozzano al 600 tiene como trasfondo el ataque a un joven por su origen baraderense.
Todo comenzó a las 18.30, cuando el dueño de casa, de 51 años, no estaba presente en la casa.

Club de Circo Kamaj Pacha se suma a las propuestas de la feria “Artesampedro”

El Club de Circo Kamaj Pacha de Avellaneda presenta durante todo el fin de semana su espectáculo en la Feria “Artesampedro”, de la plaza Constitución.
A pesar de la extraña baja temperatura, presenciaron el excelente show casi 200 personas por noche entre turistas y locales.

Raúl Victores sigue al frente de la Sociedad Rural

En la noche del viernes se realizó la asamblea anual ordinaria de la Sociedad Rural de San Pedro, en la sede de 25 de Mayo 410.
Durante el encuentro se renovó la Comisión Directiva. Los presentes decidieron que  Raúl Victores siga siendo el presidente de la entidad.

Dos jóvenes chubutenses realizan una pasantía en el Museo Paleontológico de San Pedro

Dos jóvenes de la carrera de biología realizan una pasantía en el Museo Paleontológico “Fray Luis de Torres”, luego de participar de una experiencia similar en el “Egidio Feruglio”, de Trelew.
  Brenda Aguiar y Cristina Nunes son estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas que dicta la Universidad de la Patagonia “San Juan Bosco”, en la ciudad chubutense de Trelew.