Entradas

Murió Pascual Vitale, ex presidente del Concejo Deliberante y la LIga Sampedrina

 Falleció a los 89 años Pascual "Chiche" Vitale, dirigente con una extensa trayectoria en la vida pública, política y comunitaria de San Pedro. Militante del peronismo, Vitale fue electo concejal y ejerció la presidencia del Honorable Concejo Deliberante durante el período comprendido entre los años 1989 y 1991. En el ámbito deportivo local, estuvo estrechamente vinculado al fútbol regional tras desempeñarse durante 31 años como presidente de la Liga Deportiva Sampedrina, una función que continuó ejerciendo de manera honoraria tras dejar la conducción activa de la entidad.

Joven con reiterados antecedentes amenazó a sus vecinos con un revólver

Otra estafa a una mujer de 93 años, esta vez en Santa Lucía

Embarazada en riesgo tras brutal hecho de violencia de género

Ladrón detenido tras arrebatar la cartera a una mujer