21.6.15

Violencia de género: Golpean a una mujer en la vía pública, en pleno centro de la ciudad

Una mujer fue brutalmente golpeada esta noche en pleno centro de la ciudad, en la calle Pellegrini y ante numerosos testigos. 
El episodio de violencia de género fue protagonizado por el padre de sus hijos, de quien está separada. De acuerdo a lo relatado por ocasionales testigos, los chicos presenciaron la agresión. 

Berni candidato del FPV en la Segunda Sección y Marcelo Pacífico por “Cambiemos”

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, será candidato a senador provincial por la Segunda Sección Electoral (en donde se encuentra San Pedro) ya que encabezará la boleta del Frente para la Victoria. 
La segunda Sección elige 5 senadores provinciales. Otros nombres de la lista del Frente para la Victoria serán los de las actuales diputadas Cecilia Comerio y Marina Moretti y el senador Marcelo Carignani. 

Asalto a un hombre en su casa

Aproximadamente a las 22.50 de ayer, un hombre que paseaba su mascota fue sorprendido por tres delincuentes. 
Los asaltantes, de entre 20 y 25 años, con los rostros semicubiertos, lo amenazaron con armas para obligarlo a reingresar a su casa. 

Agresión en la calle y fractura de maxilar

Un joven ingresó ayer al Hospital local con graves heridas en el rostro. 
El personal policial que se entrevistó con la víctima, obtuvo un testimonio que permitió determinar lo sucedido. 
 En su primera declaración, informó que en la intersección de 25 de mayo y Saavedra un hombre de contextura física robusta se acercó hasta él y, sin mediar palabras, le aplicó un golpe de puño en el rostro.