16.11.15

Con el acto protocolar, comenzó la Semana de la Soberanía en Obligado

Se desarrolló hoy el acto protocolar que dio inicio a la Semana de la Soberanía, en Vuelta de Obligado. 
A las 13, con la presencia de autoridades, representantes del Jardín de Infantes y la Escuela Primaria de esa localidad, la comunidad se reunió para escuchar las palabras alusivas a cargo de los representantes del Municipio. 

Quejas de comerciantes “encerrados” por vallas en el Mastai

Comercios ubicados en la zona de la Avenida Costanera y la Bajada de 11 de Septiembre quedaron “encerrados” por las vallas de seguridad del operativo montado para el festival Mastai. 
 Sus propietarios se quejaron esta mañana por las pérdidas que la medida les provocó, sobre todo ante la proliferación de cientos de puestos de venta en condiciones irregular. 

Robaron la bicicleta de “Cacho” Quintana frente a un comercio céntrico

El concejal Américo Quintana sufrió el robo de su bicicleta, cuando estaba estacionada frente al comercio del presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez. 
“Ya no es novedad, a mí es la quinta que me llevan” indicó el integrante de la comisión de seguridad del Concejo Deliberante. 

Festival por el Conservatorio

Fotos Sergio Ortega
Organizado por el Centro de Estudiantes “Mercedes Sosa”, del Conservatorio Provincial de Música “Carlos Guastavino”, se realizó este domingo un festival de música popular en el Paseo Público Municipal. 
A menos de 24 horas del Mastai, realizado en otro sector del mismo predio, el evento reunió a cientos de personas que disfrutaron de una jornada a plena música. 

Colas desde la madrugada para la inscripción en el Jardín 901

Alrededor de 200 personas hicieron cola, algunas de ellas desde la madrugada, para inscribir a sus hijos en el Jardín Nº 901, ubicado en Uruguay y Obligado. 
El primero de la fila llegó a la 1.30 y pasó toda la noche en el lugar. A las 3.30 llegó el segundo y el grueso se hizo presente antes de las 5 de la madrugada. 

Boom Boom Kid en Mastai

Robo en Maestro Reyna e Independencia

Delincuentes ingresaron ayer a una vivienda ubicada en Maestro Reyna e Independencia, en donde robaron diversas pertenencias. 
Martín Villalba, quien reside en la casa asaltada, informó a La Radio que los ladrones aprovecharon la ocasión en que estaban en casa de familiares, ayer a la tarde, para forzar su entrada. 

Giovanettoni: “Es importante que el Mastai tenga continuidad”

El Intendente Fabio Giovanettoni habló sobre el desarrollo del festival Mastai, que tuvo lugar el sábado en el Balneario Municipal, con una asistencia que superó largamente las 40 mil personas. 
“Cuando yo anuncié la idea de instaurar el Mastai nuevamente en San Pedro tenía varias intenciones. La primera recuperar la fecha para San Pedro y poder tener continuidad” indicó el mandatario, en declaraciones a La Radio 92.3 

Aristimuño, Damas Gratis, Boom Boom Kid, las mejores fotos del Mastai

Lisandro Aristimuño