21.8.11

El blues de La Mississippi desafió al frío sobre el escenario del Paseo Público

Foto gentileza Paula Díaz
Con La Mississippi sobre el escenario, cerró esta noche la segunda jornada de la Fiesta de la Ensaimada, en el Paseo Público Municipal.
El número principal llegó con las primeras horas de la noche, luego de un intenso cronograma de artistas que se inició con el rock local de Tribu y tuvo un “semifondo” a puro tango con la orquesta de Ariel Ardidt.

Concluyen las fiestas patronales de San Roque con una kermesse y actividades litúrgicas

Comenzaron, poco antes del mediodía, las actividades de la última jornada de las fiestas patronales de San Roque, organizadas por la activa comunidad de esa parroquia, que da nombre a su barrio.
Durante gran parte de la tarde se realizará una kermesse, con venta de empanadas y dulces.

La temperatura mínima fue de 3.2 grados bajo cero, en una noche con 8 horas de heladas

Una madrugada con persistencia de bajas temperaturas fue registrada por el servicio de alarma para control de heladas del INTA San Pedro.
Según confirmó el Ingeniero Norberto Angel a través de APA Radio San Pedro, la mínima registrada durante la madrugada fue de 3.2 grados bajo cero, a 1,50 m sin abrigo, registrado a las 3.50 de la madrugada.

La Mississippi cierra la Fiesta de la Ensaimada

Con una actuación que se adelantará con respecto a su horario original para evitar las consecuencias del frío, la Mississippi Blues Band será la encargada de cerrar la novena edición de la Fiesta de la Ensaimada, en el Paseo Público Municipal.
La banda liderada por Ricardo Tapia subirá al escenario poco antes de las 18, de acuerdo a lo anticipado por fuentes de la organización.

Finales para el Provincial de Bochas

En las canchas de Huincaló y el Club de Bochas se disputa hoy la jornada final del 42º Campeonato Provincial por parejas, que se disputa en San Pedro.
Clasificaron para la instancia de semifinales, luego de una intensa jornada de ayer, los bahienses Juan Pablo Urra y Daniel Vitozzi, los marplatenses "Chinchulin" Fernandez y Montemerlo, los sampedrinos Raul Garcia, Martin Melgar y Martin Gonzalez Miño y los zarateños Hugo Arce y Esteban Monzón.

El Museo Paleontológico sumó el resto fósil más pequeño que haya aparecido en la zona

El equipo del Museo Paleontológico de San Pedro acaba de encontrar uno de los restos fósiles más pequeños que hayan aparecido en la zona.
Se trata de piezas óseas de un roedor de unos 20 cm. de longitud denominado Ctenomys.