13.10.13

Gran show de Cordera en el Paseo Público

Con un show de alto nivel, Gustavo Cordera cerró la segunda jornada de la Fiesta de las Colectividades, en el Paseo Público Municipal. 
De buen humor, aún a pesar de algunos inconvenientes técnicos, el ex vocalista de Bersuit Vergarabat repasó gran parte de los temas que formaron parte de esta última etapa solista de su carrera. 

Un menor detenido por robar, junto a dos cómplices que escaparon, los parlantes de un auto estacionado

Un joven de 17 años fue aprehendido esta madrugada por personal policial en la intersección de Fray Cayetano Rodríguez y 11 de Septiembre.
Minutos antes, el menor, junto a otros dos sujetos que se dieron a la fuga en dirección al barrio 2 de Abril, sustrajeron distintos elementos del interior de un Renault 12 estacionado en la calle en Fray Cayetano Rodríguez, entre Belgrano e Ituzaingó.

Un ladrón abordó a un comerciante en la vía pública y, tras forcejeo, le sustrajo un teléfono celular

Anoche, a las 23.30, un comerciante de 65 años de edad fue asaltado por un delincuente en la intersección de las calles Pellegrini y Beaumont.
Mientras caminaba por la vereda, fue sorprendido desde atrás por un sujeto al que describió como morrudo, de estatura mediana, 1.75 de estatura, tes oscura, cabello corto negro y vestido con prendas oscuras.

Asalto en un comercio de Villa Igoillo

Un comercio de venta de ropa ubicado en el barrio Villa Igoillo fue asaltado anoche, a las 20.30, por una pareja.
Simulando ser clientes, el hombre y la mujer se presentaron ante la propietaria, a quien, acto seguido, intimidaron con un arma de fuego, obligándola a entregarle el dinero de la caja registradora, de la que se llevaron 500 pesos en efectivo.

Se llevan dos cámaras, dos consolas de juego y dinero de una casa de calle Uruguay

El dueño de una casa ubicada en calle Uruguay, entre Las Heras y San Martín, denunció ser víctima del robo de varias pertenencias de valor en momentos en que se ausentó de su vivienda por razones laborales.
Según indicó a la policía, no estuvo presente en la casa entre las 15 del viernes y las 12.30 del sábado, momento en que, al regresar, constató que autores ignorados violentaron las trabas de seguridad de una puerta balcón.

Continúa la feria "Arte San Pedro"

Intensa presencia de Gendarmería

La llegada de 35 nuevos efectivos de Gendarmería Nacional permitió que se intensificaran los controles en distintos puntos de la ciudad de San Pedro y los accesos por las Rutas 1001 y 191, tal como se había anunciado en la semana.
A la habitual presencia a pie de los móviles de la fuerza federal en la zona comercial, se sumaron durante la jornada varios móviles y unidades de traslado.

Encontraron a la joven buscada

Fátima Caldentey, la joven que era intensamente buscada por la policía y la Justicia fue encontrada en la tarde del sábado en la casa de un amigo, informaron fuentes de la investigación. 
Fátima, de 14 años, se había ausentado el sábado de la vivienda de su madre, luego de una discusión.