26.3.17

Ramón Salazar jura como Secretario de Coordinación del Municipio

El actual Secretario Legal y Técnico de la Municipalidad, Ramón Salazar, jurará formalmente este lunes como nuevo Secretario de Coordinación de la Municipalidad de San Pedro. 
El acto será a las 11 de la mañana, en el despacho del Intendente Cecilio Salazar. 
Durante la jornada se informará oficialmente si el abogado quedará con los dos cargos o si delega el manejo de las cuestiones legales en su segundo, José Ignacio Macchia. 

Inauguran el Jardín Nº 902

Tres semanas después de lo previsto (por el retraso en el inicio del ciclo lectivo), se realizará este lunes el acto de reinauguración del Jardín de Infantes 902 “Granaderos de San Martín”. 
En el lugar se presentará la remodelación del edificio escolar ubicado en en Depietri y Las Heras, en donde se realizaron ampliaciones y reacondicionamientos. 

FEB vuelve a clases mañana y SUTEBA continúa con el paro

En el marco del reclamo docente, UEB San Pedro adherida a Feb determinó en asamblea volver a clases este lunes, mientras que SUTEBA continuará con el paro. 
La decisión de la FEB obedece a otorgar un “cuarto intermedio” al gobierno de Vidal, que convocó para el martes a una nueva reunión de la comisión técnica salarial. 

Aprehendido tras pelea en vía pública

Un joven mayor de edad fue aprehendido esta mañana luego de protagonizar una pelea callejera en evidente estado de ebriedad. 
De acuerdo a la información suministrada por la policía, alrededor de las 6 de hoy el hombre deambulaba por Pellegrini y Oliveira Cézar ebrio, incentivando a la pelea y dando gritos. 

Choque entre dos autos en Ruta 191: un herido asistido en el Hospital

Un automóvil Renault 12 y un Fiat Elba SCL colisionaron anoche en el kilómetro 12 de la Ruta 191. 
Ambos vehículos eran conducidos por hombres.