31.1.14

Apartan a los Dres. Carrión y Crucianelli de los centros de salud: repudio y denuncia de persecución gremial

La Asociación de Profesionales de la Salud de San Pedro emitió un comunicado para repudiar el apartamiento de los doctores Leonardo Carrión y Gastón Crucianelli de los centros de salud.
Según manifiesta la CICOP en la nota enviada a los medios, los médicos “fueron notificados mediante una nota del Sub Secretario de Salud, que ya no se desempeñarán más en los Centros de Salud de Arco Iris, Vuelta de Obligado, Hospital de Gobernador Castro y el CIC aludiendo ajustes económicos CONTRATANDO A OTRO PROFESIONAL FUERA DEL ÁMBITO PÚBLICO PARA CUBRIR SUS FUNCIONES”.

Investigan el asesinato de un hombre que fue ejecutado de un balazo en la nuca en Baradero

Información y fotos "Baradero te informa" 
La policía de Baradero investiga el asesinato de un hombre de 38 años que fue ejecutado de un balazo en la nuca.
El hallazgo del cuerpo sin vida se produjo en los primeros minutos de ayer, Jueves, al costado de la calle Antártida Argentina, a metros de Almirante Brown.

Un video complica aún más la situación de los dos sampedrinos detenidos por los robos en Junín

Dos personas identificadas como Jesús Paz y Maximiliano Parera fueron detenidos ayer durante los allanamientos ordenados por la Justicia en el marco de la investigación por diversos ilícitos cometidos en la ciudad de Junín.
Los procedimientos realizados en los barrios San Francisco y El Amanecer se concretaron por orden de la UFI 6 de Junín, y concretados por personal policial de esa Departamental, la DDI y Patrulla Rural.