18.1.17

Reparan el ingreso a La Buena Moza

Maquinarias municipales de la Secretaría de Obras Públicas continúa con los trabajos de reparación en el acceso al paraje La Buena Moza. 
Durante la última semana se habían intensificado las quejas de vecinos de esa zona, que incluso advirtieron que los micros de la empresa Vercelli no podían entrar por las condiciones en que quedó el camino tras las últimas lluvias. 

Tránsito contará con una grúa y Burgos confirmó que sigue a cargo

El Director de Tránsito y Nocturnidad, Angel Burgos, confirmó su continuidad en el cargo. 
Terminada su licencia por vacaciones, se reintegró a la tarea y desmintió las versiones de su alejamiento. Además, informó que tendrá a su disposición una grúa para trasladar vehìculos infraccionados.

Amenazas y agresiones por la propiedad de una casa

Un conflicto de la propiedad de una vivienda obligó a la intervención de la policía para evitar hechos de violencia. 
El incidente tuvo lugar en Fray del Pozo y Liniers. 

Ex empleado de COPLAC intentó agredir a un coordinador

La policía recibió ayer una denuncia por un incidente ocurrido en el interior de la fábrica COPLAC. 
El coordinador de producción de la empresa señaló que estaba cumpliendo con su trabajo cuando se hizo presente un ex empleado. 

Nuevo volcador para el corralón

La Municipalidad de San Pedro presentó el nuevo camión volcador, incorporado a la flota de la Secretaría de Servicios Públicos. 
Se trata de un Fiat Tector 0 km, presentado por la propia empresa automotriz como “renovado completamente en la nueva generación Ecoline”, y “con motores más potentes”. 

Hernán Contreras: “Modernización atraviesa todas las áreas municipales”

El nuevo Director de Modernización, Hernán Contreras, comenzó el proceso de transición para hacerse cargo del área que dejó en la última semana Leonel De Ruba. 
Contreras explicó que continuará por el momento con parte de sus tareas como Subdirector de Rentas, hasta tanto se complete el traspaso. 

Derivan a Santi al Otamendi para operarlo por la fractura de fémur

Hernán Santi, quien sufriera importantes lesiones al chocar en una camioneta contra un camión en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano, será trasladado en las próximas horas al Sanatorio Otamendi. 
El Dr. José Herbas, jefe de la guardia del Hospital, informó que Santi continúa estabilizado, y permanece en terapia intensiva.