15.9.13

Tres aprehendidos por disturbios en distintos puntos de la ciudad: uno tenía marihuana

Tres personas jóvenes fueron conducidas al a Comisaría local por protagonizar disturbios en distintos puntos de la ciudad.
El primer de los casos se registró a las 4.20 de la madrugada en Rivadavia 3.385, en donde un sujeto en evidente estado de ebriedad causaba molestias a los moradores de la vivienda.

Un detenido al intentar robar una moto de la playa de una estación de servicio céntrica

Personal de la Comisaría local que realizaba una recorrida por la zona céntrica de la ciudad, tomó conocimiento de que, en la intersección de Mitre y 3 de Febrero, un hombre había sustraído una motocicleta.
De acuerdo al relato posterior de testigos, el robo se consumó en la playa de la estación de servicio ESSO sita en esa esquina.

Asalto en un comercio de Río Tala

Una mujer de 48 años, empleada de una despensa ubicada en Rivadavia s/n de la localidad de Río Tala, fue asaltada anoche, alrededor de las 22.
La despachante se encontraba en el interior del comercio, sin clientes, cuando fue abordada por un sujeto que le exige abrir la caja registradora. En su poder, el delincuente llevaba “un elemento que no pudo observar con detalle ni describir como un arma de fuego”.

Choque entre dos motos

Dos motos chocaron anoche en la intersección de Balcarce y Bottaro de nuestra ciudad.
El incidente tuvo como protagonistas a un joven que circulaba en una Mondial de 150 cc que iba por calle Balcarce, y otro que lo hacía en una Zanella de 110 cc que venía por Bottaro.