27.12.16

Organizadores desmienten al Municipio y ratifican la fiesta en Tiro Federal

Los organizadores de “Illumination Festival”, el evento programado para la noche de Año Nuevo en el predio de Tiro Federal, desmintieron a través de las redes sociales a la Municipalidad de San Pedro. 
En un posteo publicado esta tarde, Simón Chediak expresó: “Quiero darles a todos la tranquilidad de que el Evento será desarrollado con normalidad e invitarlos a vivir juntos, el comienzo de un Nuevo Año”. 

Los municipales recibirán un bono de 1000 pesos para fin de año

La Municipalidad acordó con los gremios que representan a los empleados comunales el otorgamiento de un bono para fin de año de 1000 pesos. 
El pago se realizará junto con el sueldo del mes de diciembre, el 29 de este mes. 

Riesgosas maniobras de automovilistas para salir de Obligado

Fotos María Victoria Villalba
Vecinos de Vuelta de Obligado y turistas realizaron esta mañana peligrosas maniobras para salir de la localidad, aislada tras el derrumbe del canal aliviador del puente sobre el arroyo Los Cueros. 
Tres automóviles pasaron por un angosto e inestable paso peatonal entre los campos inundados y el zanjón de la obra inconclusa. 

Encuesta del Centro de Comercio: 95 % en contra del aumento de tasas

El Centro de Comercio e Industria mantuvo abierta durante los últimos días una encuesta digital para que los socios y vecinos interesados, expresaran su opinión con respecto al proyecto oficial de incremento de tasas municipales, y a la posición de la entidad con relación a que este ajuste no superara el promedio de inflación de los últimos meses. 

Golpearon a una pareja de jóvenes y los amenazaron de muerte

Una joven y su concubino de 21 años fueron golpeados en la vía pública por una pareja, cuando transitaban en moto por Av. 3 de Febrero y Pellegrini. 

De acuerdo a la denuncia formulada por la madre de la joven, fueron interceptados en esa zona y sin mediar palabras comenzaron a propinarles golpes de puño, lesionándolos. 

El Municipio aclara que la fiesta en Tiro Federal no tiene autorización

La Municipalidad de San Pedro informó, a través de un comunicado “que no avala la fiesta que privados anuncian para recibir el 2017 en Tiro Federal”. 
De acuerdo a lo señalado por las autoridades “que los organizadores no cumplieron al momento con los requisitos necesarios para llevar adelante un espectáculo público al aire libre”. 

Dos aprehendidos por circular en una moto con pedido de secuestro

La policía aprehendió esta madrugada a un joven de 21 años y una chica de 19, quienes transitaban en una moto con pedido de secuestro por hurto.
Ambos circulaban por Boulevard Paraná, entre Mitre y Pellegrini, en una Guerrero Trip de 110cc color negro. 

Defensa Civil asistió a la familia que pedía ayuda en la barranca

Finalmente, anoche, Defensa Civil asistió a la familia que solicitaba ayuda por el derrumbe de barrancas frente a la Escuela 11. 
La Dirección de Prensa de la Municipalidad informó que “el lunes por la noche se asistió a una familia en inmediaciones de la Escuela N° 11, por temor a que la vivienda ubicada sobre las barrancas se caiga”. 
Deny, quien habitaba una de las viviendas afectadas en Fray Cayetano Rodríguez 1484, había manifestado su desesperación a Noticias San Pedro, por la situación en la que se encontraban sus tres hijos y esposa embarazada.

Una mujer y dos niños heridos al chocar en moto con un auto

Una moto y un auto chocaron ayer en la intersección de las calles Casella y Hermanos Indios. 
Los ocupantes del vehículo de menor porte sufrieron distintas lesiones. 
Una mujer de 29 años fue trasladada al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias con una fractura en el tobillo izquierdo. 

Crimen del turista: definen si Monzón sigue preso durante el proceso

El Juez de Garantías, Ricardo Pratti, definirá en las próximas horas la situación procesal de Nazareno Monzón, único imputado por el crimen de Pedro Caballero, el 14 de Noviembre en el boliche “Nápole”. 
El Fiscal Marcelo Manso pedirá la prisión preventiva de Monzón, mientras que su abogado, el Dr. Hugo Lima, solicitará la liberación.