6.4.17

Patricio Serjal Benincasa nuevo Fiscal Regional de Rosario

La Asamblea Legislativa de Santa Fe votó la totalidad de los pliegos para nutrir de defensores y fiscales a los nuevos institutos de la Justicia Penal de esa provincia 
Entre ellos se encuentra el sampedrino Patricio Serjal Benincasa, quien quedó confirmado como Fiscal Regional de segunda circunscripción de Rosario. 
 Quien fuera auxiliar letrado de la Fiscalía de San Pedro se desempeñó hasta ahora como Fiscal de Flagrancia de esa ciudad. 
Serjal Benincasa quedó primero en el orden de mérito en el concurso para ocupar la titularidad de la delegación del Ministerio Público de la Acusación. 

Dos detenidos y secuestro de armas tras un tiroteo en Hermano Indio

Dos hombres de 23 y 25 años fueron detenidos luego de un nuevo hecho de violencia en el barrio Hermano Indio. 
El incidente tuvo lugar este mediodía, luego de un tiroteo que se extendió por varios minutos. 

Docentes vuelven a clases, aunque habrá acciones distritales

Los sindicatos que integran el Frente Gremial Docente Bonaerense decidieron reiniciar el dictado de clases este viernes, a la espera de las resoluciones que surjan de futuros encuentros con el gobierno provincial. 
De todos modos, tanto FEB como SUTEBA votaron por la continuidad del plan de lucha, con acciones distritales. 

SITRAIC y el Frente de Izquierda marcharon por las fuentes laborales

El gremio de la construcción SITRAIC y el Frente de Izquierda y los Trabajadores se concentraron hoy en la Peatonal del Centenario. 
 Como parte del paro general lanzado por la CGT, y al que adhieren gremios y movimientos de izquierda, los manifestantes marcharon luego por las calles céntricas de la ciudad hasta llegar a la sede del gremio, en calle San Martín. 

Paro en San Pedro: importante acatamiento, salvo en ámbitos municipales

El paro general lanzado por la CGT se vive con un importante nivel de acatamiento en casi todos los ámbitos públicos y privados, con la excepción de las dependencias de la Municipalidad de San Pedro.

Dos chicas de 14 años heridas a cuchillazos por familiares de otra joven

Un gravísimo episodio de violencia registrado ayer en Manuel Iglesias, entre Bozzano y Ruffa, tuvo como víctimas a dos jóvenes adolescentes de 14 años. 
Las chicas fueron agredidas verbal y físicamente por un grupo de mujeres, mayores de edad. 

Denuncia por amenazas a inspectores para que no salgan a trabajar

Trabajadores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro denunciaron que fueron víctimas de amenazas esta mañana, cuando comenzaban su turno de trabajo. 
Según manifestaron, en dos de los casos fueron abordados por un grupo de 7 personas a bordo de una camioneta Ford F 100 blanca. 

Desvalijó la casa de su ex pareja: la policía recuperó lo robado

Una mujer de 34 años denunció en la Comisaría de la Mujer y la Familia que fue víctima de robo en su vivienda, acusando a su ex pareja del hecho. 
De la casa se llevaron electrodomésticos, una moto Gillera de 150 cc y hasta una alcancía con monedas. 

Detenido con pedido de captura en La Matanza fue liberado inmediatamente

Un hombre de 45 años fue detenido ayer en Obligado al 2200, tras ser identificado por efectivos de la Comisaría y la Policía Local. 
 Se trata de un hombre oriundo de la localidad de La Reja, que presentaba pedido de captura activo.