22.2.15

El Ministro de Seguridad recibe a instituciones intermedias y concejales de San Pedro

Alejandro Granados, Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, recibirá este lunes a representantes políticos e institucionales de San Pedro.
La reunión fue consensuada luego de un nuevo encuentro del funcionario provincial con el Intendente Fabio Giovanettoni. 

Expresiones de dolor en distintas fuerzas políticas por el fallecimiento de Atilio García

Distintos movimientos políticos expresaron hoy su dolor por el fallecimiento del dirigente Atilio García. 
El Frente Nuevo Encuentro en la provincia de Buenos Aires expresó, en su web oficial, su solidaridad con la familia. 
“La noticia conmocionó a la militancia de la ciudad y la zona, lo que provocó muchísimas muestras de afecto y el recuerdo de quienes compartieron distintos momentos en la extensa trayectoria militante de Atilio" reseñaron. 

Náutico se quedó con la Challenger al ganar por tercer año la Copa Amistad con Pescadores




Se jugaron este sábado los desquites de la tercera edición de la Copa Amistad que reúne a los campeones de los torneos de fútbol de Náutico y Pescadores.

Por suma de puntos entre los cotejos jugados en las dos canchas, Náutico se alzó con esta edición del torneo y al lograrlo por tercer año consecutivo se quedó definitivamente con el trofeo Challenger.

Recuperan dos motos robadas

Personal policial recuperó anoche, durante un operativo de interceptación vehicular, dos motos robadas. 
El procedimiento, ordenado para la identificación de personas y la prevención de delitos bajo la modalidad de “motochorros”, tuvo lugar en 11 de Septiembre y Facundo Quiroga. 

Dos jóvenes aprehendidos en estado de ebriedad

Personal policial aprehendió esta mañana a dos jóvenes de 20 y 23 años, quienes permanecían en 25 de Mayo y Ayacucho en estado de ebriedad y provocando disturbios.
Cuando la policía los revisó, advirtió que además uno de ellos tenía un arma blanca.

Circulaban en contramano y huyeron de la policía hasta que los detuvo, pero quedaron libres

Dos jóvenes de 17 y 18 años fueron aprehendidos por la policía y luego liberados, tras circular en contramano en moto y huir del personal que intentó detenerlos.
Fue esta madrugada. Los adolescentes circulaban por calle Arnaldo en contramano en una moto de 110 cc. Ante el pedido de la policía de que se detengan, se dan a la fuga por distintas calles de la ciudad hasta que, en un operativo cerrojo, son interceptados en Balcarce y 25 de Mayo.

Atrapan a un joven que robaba plantines de un vivero

La policía aprehendió esta madrugada a un joven de 16 años que estaba robando plantines de un vivero ubicado en Av. 3 de Febrero.
Al arribo del móvil policial, el adolescente permanecía en el interior del comercio luego de haber trepado por la puerta de rejas del frente y de sacar cinco plantines, que había dejado sobre la vereda.

Choque entre una moto y una bicicleta

Una moto y una bicicleta chocaron ayer en 3 de Febrero al 2.300 de nuestra ciudad, aproximadamente a las 17 de este sábado. 
La moto era conducida por un hombre de 40 años y la bicicleta por otro de 61. 
Ambos resultaron lesionados como consecuencia de la colisión y trasladados al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias 107. 

Asalto armado a una panificadora: los delincuentes efectuaron disparos

Dos delincuentes asaltaron ayer al mediodía una panificadora ubicada en calle Esquiú. Los ladrones actuaron encapuchados, con guantes y portando armas de fuego. 
 Si bien no trascendieron detalles precisos, la policía confirmó que los asaltantes redujeron al personal y efectuaron disparos en el lugar, aunque no hubo lesionados.