1.11.15

Escrache en la casa del docente acusado del abuso de su hija

Desconocidos escracharon este domingo la vivienda particular del docente acusado de abusar de su propia hija de 13 años. 
Los vecinos advirtieron la situación en las últimas horas, luego del allanamiento realizado ayer por la policía, por orden de la Justicia. 

Robaron dinero de la Casa Parroquial mientras se desarrollaba la misa

Mientras se celebraba la misa de las 11 de hoy en la parroquia Nuestra Señora del Socorro, sujetos que aún no fueron identificados robaron en la Casa Parroquial. 
Los ladrones ingresaron por el portón de rejas de la vivienda ubicada en Máximo Millán, frente al Jardín Estrellita, y se llevaron una importante suma de dinero. 

UDOCBA expulsó a los detenidos por abuso e intervino la delegación

El Consejo Directivo Provincial de UDOCBA resolvió “expulsar de sus filas al delegado organizador de la Delegación San Pedro, como así también al afiliado del mismo distrito, involucrados en acontecimientos que son de dominio público”. 
La organización gremial “repudia y condena enérgicamente todo acto de abuso cometido contra menores, por cuanto son el sector más vulnerable de esta sociedad y exige una Justicia expeditiva y ejemplificadora con miras al pronto esclarecimiento del caso”. 

Entrevista con la Fiscal Ramos e imágenes del traslado de los detenidos

Adelanto de la nota de "Telenoticias" con la Dra. Viviana Ramos, Fiscal interviniente en la causa por abuso sexual de una menor de 13 años.
Además, imágenes del traslado de los detenidos después de declarar en la UFI 11.

Agresión y destrozos en una casa

Poco después del mediodía de este domingo la policía aprehendió a un hombre de 33 años que protagonizó un episodio de daños en una vivienda. 
El sujeto ingresó a la casa ubicada en Nieto de Torres al 800 por problemas con familiares. 

Allanamiento y secuestro de pruebas en la causa por abuso de una niña

Dos viviendas fueron allanadas en la noche del sábado por orden de la Fiscalía local en el marco de la investigación por el abuso sexual de una menor de 13 años. 
Los padres de la niña permanecen detenidos como coautores del hecho, al igual que un docente amigo acusado de encubrimiento. 

Cientos de participantes en la maratón solidaria de ALUCEC

Se desarrolló esta mañana, en el Paseo Público Municipal y la costanera, una nueva edición de la maratón solidaria de ALUCEC. 

Charla sobre educación inclusiva organizada por IOCARI

Organizada por IOCARI San Pedro, tuvo lugar este sábado, en la Biblioteca Popular Rafael Obligado, una charla sobre educación inclusiva. 
La temática fue “miradas sobre la discapacidad, el camino hacia el modelo social de la discapacidad y la perspectiva desde los derechos humanos y el derecho a la educación inclusiva”. 

“Son mentiras” dijo el docente acusado por el abuso de su hija

Al término de una extensa declaración ante la Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, el docente detenido e imputado por el abuso sexual de su hija de 13 años salió de la sede de Fiscalía en medio de los insultos de una mujer que minutos después lo denunció por el abuso de su hija hace 19 años. 
En medio de ese clima de tensión, el inspector y dirigente gremial fue abordado por los medios que esperaban por una nota con la instructora de la causa.