2.10.11

“Los Palmeras” actuaron en un evento organizado por la Juventud Peronista en Castro

Foto gentileza Paola Solera
Organizado por la Juventud Peronista de las localidades se llevó a cabo en el predio de Gobernador Castro Fútbol Club un evento denominado "Uniendo Pueblos, la fiesta de las localidades".
El número principal estuvo a cargo del grupo bailantero "Los Palmeras", ante una importante concurrencia en el predio.

El Director de Deportes relató el accidente que sufrió junto a su esposa esta madrugada

El Director de Deportes de la Municipalidad, Gerardo Caston, relató hoy, a través de APA Radio San Pedro, el accidente que protagonizó esta madrugada cuando se dirigía a Mar del Plata en su automóvil junto a la delegación sampedrina que participa de los Juegos.
Caston remarcó que los golpes sufridos fueron leves: “Veníamos los dos con cinturón, explotaron los airbag, y lo que nos salvó es que estábamos atados”.

Nutrida agenda para la delegación sampedrina en la primera jornada de los Juegos

Foto prensa Municipalidad de San Pedro
Se desarrollará mañana la primera jornada de actividades en el marco de las finales de los Juegos Buenos Aires 2011.
La delegación sampedrina tendrá un nutrido fixture en las diferentes disciplinas de los torneos juveniles y abuelos, que comenzará temprano en la mañana.

Gerardo Castón y su esposa sufrieron heridas leves en un vuelco esta madrugada

Foto gentileza "El Clásico Deportes"
El Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, Gerardo Castón, y su esposa, la profesora Alicia Santich, sufrieron esta madrugada lesiones leves como consecuencia del vuelco de la Peugeot 307 rural en la que viajaban junto a la delegación local a la ciudad de Mar del Plata.
El accidente se produjo a la altura de la localidad de General Pinás, en el distrito de Mar Chiquita, cuando el vehículo en el que circulaba Castón que viajaba delante de los micros que trasladaban a los participantes, perdió el control y dio varios vuelcos.

La delegación sampedrina ya está en Mar del Plata para participar de las finales de los Juegos

Foto de la partida Ignacio Anduaga
Los integrantes de la delegación sampedrina que participará desde mañana de las finales de los Juegos Deportivos Buenos Aires 2011 ya están alojados en el Hotel “Rívoli”, ubicado en Luro y Corrientes de Mar del Plata, en donde permanecerán hasta el viernes.
En las próximas horas se realizará la acreditación de cada equipo, y se dará a conocer el fixture de la primera jornada de competencias, que comenzarán temprano este lunes, con rugby.

Hurtaron dos motos

En la continuidad de los robos de motos, se produjeron ayer dos sustracciones de rodados estacionados.
Un vecino domiciliado en Honorio Pueyrredón al 1600 denunció que ayer, a las 22, constató que autores ignorados, sin ejercer violencia, le sustrajeron una moto Gilera Smash de 110 cc color negra y roja.

Dos personas buscadas por la Justicia fueron aprehendidas por la policía ayer

En dos procedimientos realizados en la tarde de ayer, fueron aprehendidas dos personas que eran buscadas por la Justicia.
El primero de los operativos tuvo lugar en 11 de Septiembre y Alvear, en donde personal de la Comisaría local aprehendió a un hombre mayor de edad, sobre quien pesaban dos pedidos de paradero activos por delitos de “Robo” y “Tentativa de robo”.

Partió la delegación sampedrina para los Juegos Buenos Aires La Provincia

Foto gentileza Ignacio Anduaga.
La delegación sampedrina que participará de los Juegos Buenos Aires La Provincia 2011, que se disputan en Mar del Plata, partió poco después de la medianoche desde el palacio municipal.
Unos 200 integrantes, entre chicos, abuelos y profesores, viajaron a la ciudad balnearia para tomar parte de la competencia provincial.
El intendente Pablo Guacone se acercó hasta la delegación y saludó a los participantes antes de su partida.
Foto gentileza Ignacio Anduaga.