11.6.15

Pángaro: “Después de las PASO todos tenemos que participar para recuperar el Municipio”

Con la presencia de Alberto Pérez, jefe del gabinete de ministros de Daniel Scioli, se realiza esta noche el acto de apertura del local partidario ubicado en 25 de Mayo al 800, frente a plaza Belgrano. Será la presentación formal de la precandidatura de Julio Pángaro para las PASO. 
Del acto participan también otros funcionarios provinciales y los precandidatos locales Eduardo Estelrich y “Juancho” Correa. 

Video: el momento de la agresión a Sergio Ortega, camarógrafo de "Telenoticias"


El camarógrafo Sergio Ortega fue agredido esta mañana, cuando cubría los incidentes que se registraron durante el desalojo de los terrenos ocupados en Colón al 2.400. 
Un sujeto golpeó desde atrás la cámara, que a su vez le pegó a Ortega en su cabeza y cayó al piso, sufriendo algunos daños. 

Intenso trabajo de bomberos por otro incendio en el depósito de basura de Crucero General Belgrano

Este jueves, dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntario, a cargo del Comandante Julio Alemis, concurrieron nuevamente al predio localizado en el Camino Crucero General Belgrano para continuar las tareas en el siniestro que se generó ayer en el lugar. 
Los agentes trabajan con equipos autónomos como consecuencia del humo tóxico que genera el material que se encuentra en llamas. 

56 mil pesos del Fondo Educativo para artículos de librería, muebles, equipos e insumos de computación

El Departamento Ejecutivo Municipal aplicó recursos del Fondo de Financiamiento Educativo para solventar costos de artículos de librería, insumos de computación, muebles y equipos informáticos. 
En particular, se aplicaron 21 mil pesos para artículos de librería e insumos de computación solicitados por la Jefatura Distrital y Secretaría de Asuntos Docentes. 

Encuentro entre Germán López y Sergio Rosa

El precandidato a Intendente por la Unión Cívica Radical, Germán López, y el postulante de PRO, Sergio Rosa, mantuvieron esta semana reuniones vinculadas al desarrollo de las PASO. 
Entre otros temas, los dirigentes hablaron sobre la actual crisis municipal y la proyección del espacio que comparten, en el que competirán, ambos representando a sus partidos. 

Incidentes en el desalojo de Colón al 2.400: agredieron al camarógrafo de “Telenoticias”

Una serie de incidentes tuvieron lugar esta mañana durante el desalojo de los terrenos usurpados en Colón al 2.400. 
Dos jóvenes se tomaron a golpes, por motivos que se desconocen, obligando a la intervención de la policía. 
Durante las corridas que siguieron al incidente, el camarógrafo de “Telenoticias”, Sergio Ortega, recibió una agresión. 

Manso pidió la detención del presunto abusador de 5 niñas: las víctimas declaran antes de fin de mes

El Fiscal Marcelo Manso, titular de la UFI 5, confirmó a La Radio 92.3 que pidió la detención del sujeto acusado de abusar de cinco niñas. 
Las víctimas, dos de sus hijas y tres hijas de su pareja, tienen entre 2 y 12 años. 

Dos chicas arrebataron el celular a una persona que estaba en un bar y fueron aprehendidas

Alrededor de las 19 de ayer, dos jóvenes de 15 y 20 años fueron aprehendidas luego de arrebatar, en moto, el celular a una persona que permanecía en un bar céntrico.
La policía las atrapó en Salta y San Martín, a pocos metros del lugar donde habían cometido el hecho.

Dos heridos tras vuelco en Ruta 9

Fotos Sergio Ortega
Un automóvil Fiat volcó esta mañana en el kilómetro 175 del carril Buenos Aires – Rosario de la Ruta 9. 
El vehículo terminó en una de las banquinas, sufriendo graves daños, e incluso la pérdida de las dos ruedas delanteras. 

Desalojan el predio usurpado de Colón al 2.400

Alrededor de 50 efectivos de diferentes fuerzas policiales participan de un operativo de desalojo ordenado por la Justicia en los terrenos ocupados en Colón al 2.400. 
Los tres predios, que forman una L, perteneciente a la familia Luzzi, fueron usurpados en el mes de febrero. Personal del Grupo de Apoyo Departamental e Infantería están apostados sobre calle Colón, para prevenir incidentes, que hasta el momento no se han registrado. Otros efectivos del Gabinete Prevención Criminológica, los destacamentos de las localidades y otras fuerzas trabajan en desarmar las viviendas por orden judicial.