18.12.15

Baile del Náutico: Anticipadas para socios al mismo precio del año pasado

El Club Náutico San Pedro comienza el 26 de Diciembre con la venta de entradas anticipadas para el baile de fin de Año Nuevo. 
La particularidad, este año, es que los socios podrán comprarlas a 200 pesos, al mismo precio que el año pasado. Los no socios podrán disponer de las anticipadas a 300 pesos hasta el mismo día del baile. 

Delincuentes desvalijaron una casa en Miguel Porta al 1700

Fotos Sergio Ortega
Este jueves, alrededor de las 21, una vivienda ubicada en Miguel Porta al 1700 fue desvalijada por delincuentes. 
Los ladrones aprovecharon la oportunidad en la que sus moradores no se encontraban y forzaron un portón y una puerta trasera para ingresar. 

Cuatro integrantes de una familia heridos tras grave accidente

Fotos Sergio Ortega
Los cuatro integrantes de una familia de nacionalidad boliviana resultaron con heridas diversas como consecuencia de un accidente ocurrido en el kilómetro 188 de la Ruta 9. 
La familia Mamani se dirigía a Bolivia desde la ciudad de Buenos Aires en una Renault Kangoo. 

HCD dona una focotopiadora al Hospital de Gobernador Castro

El bloque de concejales de “Cambiemos” presentó un proyecto para donar una fotocopiadora del Concejo Deliberante a la Cooperadora del Hospital “26 de Julio” de Gobernador Castro. 
Se trata de una “Toshiba 1370” que está en custodia del deliberativo. 

Otra vez robaron en el parque artístico “El Viejo Astillero”

El espacio artístico y cultural “El Viejo Astillero”, y el artista Juan José Destéfano fueron nuevamente perjudicados por robos. 
Desconocidos ingresaron al parque ubicado en Las Canaletas y se llevaron una de las esculturas creadas por el artista Juan José Destéfano. 
“Si alguien sabe quién la tiene, por favor avisen. NO ES JUSTO” posteó a través de la red social Facebook. 

Convocan a interesados en vender artículos pirotécnicos

La Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad convocó a los comercios o particulares interesados en la venta de artículos pirotécnicos. 
 Deberán presentarse este viernes, entre las 10 y las 12, en las oficinas ubicadas en Mitre 1995. En ese lugar podrán obtener la correspondiente autorización.