9.9.15

Un niño de 4 años sufrió quemaduras durante un incendio de vivienda

Una casa situada en un campo próximo a la Ruta 191 sufrió graves daños como consecuencia de un incendio. 
Tres dotaciones de bomberos, a cargo de la Oficial Laura Mando, tomaron intervención para combatir el fuego que afectó la vivienda del cuidador de un campo de arándanos. 

Charla de Esteban Bulrich, Ministro de Educación porteño

El Ministro de Educación de la ciudad de Buenos Aires, Esteban Bulrich, llegará este jueves a nuestra ciudad. 
 El funcionario macrista brindará su apoyo a la lista de “Cambiemos”, encabezada por el candidato a Intendente Cecilio Salazar. 

Firmaron el acuerdo marco para el Mastai

Esta mañana, el Intendente Fabio Giovanettoni firmó con Ramiro Amorena, representante de la empresa “300 productora S.A.” 
La empresa organizadora, en cumplimiento con lo establecido con las Ordenanzas Fiscales e impositivas vigentes, abonará a la Municipalidad de San Pedro el pago del canon en concepto de ocupación o utilización del espacio Público. También el cinco por ciento (5%) sobre el valor de la entrada. 

Herido bajo custodia en el Hospital y allanamientos

Un joven de 23 años con una herida en la ingle provocada por un disparo permanece internado bajo custodia policial en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
Se trataría de uno de los delincuentes que participó del asalto a una vivienda en el complejo “4 robles” y se tiroteó con la policía. 

Manchone: “Hay que hacer controles permanentes mañana y tarde”

El Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Raúl Manchone, dijo estar “convencido” de que se puede revertir la tendencia actual de accidentes con participación de motociclistas. 
“Yo invito a los vecinos al galpón adonde se llevan las motos incautadas en los últimos meses, no las que están para remate, y no tengo más espacio. Quiero hacer los controles mañana y tarde. La única forma de poner coto es estar permanentemente en la calle controlando” explicó Manchone. 

Tiroteo en “Los 4 robles”: uno de los delincuentes estaría herido

La marca del impacto de uno de los disparos durante el tiroteo
El Comisario Fabián Gallo, titular de la Jefatura Distrital, confirmó detalles del violento asalto perpetrado anoche en una vivienda del barrio “Los 4 robles”. 
 “Alrededor de la medianoche se recibe un llamado de emergencia de la empresa de seguridad ADT de San Nicolás dando cuenta del asalto. Cuando llega el móvil policial, constata que todo está tranquilo. Pero cuando van a ingresar ven a tres individuos encapuchados que efectúan tres disparos contra el personal, que repele la agresión y los delincuentes se dan a la fuga” indicó Gallo. 

Asalto y tiroteo con la policía

Foto Sergio Ortega
Una vivienda ubicada en Segundo Sombra 3.249, en el interior del complejo “4 robles”, fue asaltada anoche, poco después de la medianoche. 
Tres delincuentes asaltaron a la familia que reside en el lugar y, tras reducirla, habrían robado una suma no precisada de dinero en efectivo, incluyendo las alcancías de los chicos. 

Una menor herida en otro choque entre un auto y una moto

Otro accidente entre una moto y un auto dejó como saldo una menor herida, esta mañana. El choque tuvo lugar en Riobamba y Belgrano. 
 En el lugar, una moto conducida por un hombre mayor de edad, en la que también viajaba una niña, colisionó con un Ford Escort. 

Ramanzini propone turnos telefónicos para el Hospital

El candidato a Intendente por el Frente Renovador, Ariel Ramanzini, presentó una nueva propuesta en relación a la atención hospitalaria. 
 Se trata de la instrumentación de turnos telefónicos para cualquier especialidad.