La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Tres hurtos de motocicletas

Tres motocicletas fueron sustraídas en las últimas horas en nuestra ciudad, dando continuidad a la modalidad con mayor incidencia en el índice delictivo del distrito.
Una Yamaha de 125 cc color negra fue robada en inmediaciones de la Avenida 11 de Septiembre, en donde estaba estacionada, anoche, a las 20.30.

Minutos más tarde, se denunció la sustracción de una Honda de la misma cilindrada que estaba parada en Combate de Obligado al 2.000.
Poco antes de la medianoche se concretó el tercer robo, en este caso en Padre Santana al 500, de donde los delincuentes se llevaron una Gillera Smash.
En los tres casos intervino la UFI Nº 5 de San Pedro, que dispuso el inicio de actuaciones bajo la carátula de “Hurto” ya que las motos no tenían medidas de seguridad al momento del ilícito.