11.7.10

Un oficial de policía resultó lesionado al tratar de controlar una pelea familiar

Un incidente de violencia familiar terminó con la intervención de la policía y un oficial lesionado.
Si bien los datos precisos sobre el lugar en donde se produjo el incidente fueron resguardados, el parte de la Comisaría informa que el personal fue convocado ante la pelea familiar.
Al constituirse en ese sitio, el hombre que estaba protagonizando la discusión se resistió a retirarse, comenzando un forcejeo con los uniformados. Uno de los oficiales cayó al piso y sufrió un corte en el codo derecho, lo que obligó a aplicarle tres puntos e inmobilizar su brazo.
El sujeto fue procesado por el delito de “Resistencia a la autoridad y lesiones leves”.

Daño en un automóvil

Ocho personas fueron detenidas por personal policial que controlaba la zona céntrica, como presuntos responsables de un hecho de daño en un automóvil que estaba estacionado en proximidades de la plaza Belgrano.
El episodio tuvo lugar alrededor de las 4 de esta madrugada y fue advertido por los uniformados que vigilaban el sector.
Los aprehendidos, que estaban agrupados alrededor del vehículo, quedaron a disposición de la Justicia, procesados por el delito de “Daño”.

Sustraen una moto

La policía local interviene en la investigación de un nuevo hecho de hurto de ciclomotor ocurrido en nuestra ciudad.
Una mujer denunció que, en circunstancias que se desconocen, le sustrajeron su rodado Guerrero Trip de 110 cc en momentos en que estaba estacionado en Güemes 40.
El robo de la moto se registró en horas de la mañana del sábado y originó un sumario bajo la carátula de “Hurto” con intervención de la UFI Nº 5.